Mario Marzo, Lucas en ‘Los protegidos’, sorprende a Manu Ríos con su última foto sin camiseta: “toro”

El actor, que ahora tiene 26 años, ha cautivado a sus seguidores y seguidoras

Mario Marzo, Lucas en ‘Los protegidos’, sorprende a Manu Ríos con su última foto sin camiseta: “toro”

Mario Marzo en la premiere de Los Protegidos de 2011 / Getty / Eduardo Parra/WireImage

Ha pasado más de una década desde que conocimos a los niños y niñas de Los Protegidos, la serie de Antena 3 sobre un grupo de personas que se hacía pasar por una familia para proteger los poderes especiales que tenían.

Ahora, en pleno boom de los reencuentros, Atresmedia ha recuperado estos personajes para rodar unos episodios especiales dónde conocemos qué fue de ellos una vez que se convirtieron en adultos. De este modo, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Áviles y Mario Marzo han vuelto a meterse en la piel de Sandra, El Culebra, Carlitos y Lucas. Lo han hecho once años después de que la serie se estrenase y ocho desde que pusiera punto final.

Aunque todavía estos nuevos episodios no se han estrenado, la ficción ya es una de las más esperadas de la plataforma Atresplayer. ¡Y no nos extraña!

Ahora, tras rodarse la serie, uno de sus protagonistas ha llamado la atención en redes sociales. ¡Y no nos extraña! Hablamos de Mario Marzo, quien daba vida a Lucas.

Mario, quien ha estado alejado de la televisión en los últimos años, ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de Instagram con una foto donde lo vemos más en forma que nunca. Con 26 años, el joven puede presumir de tener un cuerpo de lo más cuidado. Lo ha hecho en una imagen donde lo vemos practicando piragüismo en un río sin camiseta. Con una sonrisa de oreja a oreja, el pelo corto y luciendo abdominales, el actor ha escrito el siguiente mensaje: “Hacía calor”.

Ana Fernández y Manu Ríos comentan el post

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Su compañera de Los Protegidos, Ana Fernández, ha sido una de las primeras en comentar el post con el siguiente comentario: “Pero primo Lucas”. Tampoco ha faltado la reacción de Manu Ríos, el actor de Élite, quien le ha escrito un “toro”.

Pero no han sido, ni mucho menos, los únicos que han reaccionado a la imagen. “¿Perdón?”, “Vaya bombón”, “¿En qué momento ha pasado esto?”, “El gemelo mazao de Lucas” o “Vaya con el primo Lucas”, son solo algunas de las reacciones que se pueden leer.

Parece que estos años le han sentado de maravilla a Mario Marzo, quien no solo puede presumir de tener una figura envidiable, sino de una carrera como pianista profesional de ensueño.

Mario Marzo, pianista profesional

Mario ha estado estudiando piano durante todos estos años, viviendo entre España y Alemania para perfeccionar su técnica. De este modo, en sus redes sociales, podemos ver al actor tocando el piano. Y lo hace de una manera asombrosa.

Sin duda, Mario sabe como dejarnos con la boca abierta. Ojo, que lo decimos por su manera de interpretar Schumann.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad