Última hora
Mediaset promete un "aperitivo" de 'La última tentación' antes de que acabe el verano
El spin-off de 'La isla de las tentaciones' tendrá un adelanto en Mitele Plus
Mediaset y Cuarzo Producciones ya lo tienen casi todo listo para lanzar La última tentación, el spin-off del reality revelación de los últimos tiempos, La isla de las tentaciones, que el grupo mediático ha grabado este mismo verano en la República Dominicana, y así se lo ha hecho saber a sus espectadores.
Después de haber desvelado a mitad de julio el nombre de las parejas que han viajado otra vez a la Península de Samaná para poner a prueba su amor, Telecinco y la web de Mediaset han empezado a promocionar un programa especial que Mitele Plus emitirá este verano y que servirá a los más fans de La isla de las tentaciones como un aperitivo de lo que nos esperará en otoño.
Eso sí, por ahora, los seguidores del reality del amor y la traición tendrán que conformarse con las primeras imágenes de Fany y Christofer, Lester y Patri, Lobo y Lucía, Mayka y Alejandro e Andrea y Roberto, ya que, aunque la cadena asegura que el adelanto llegará "pronto" a su plataforma digital de pago, no ha desvelado la fecha exacta.
Muchas exparejas y un cambio de normas
En este spin-off, aunque todavía no se ha podido ver ninguna imagen que haga referencia explícita a ello, las ahora parejas se reencontrarán en la República Dominicana con caras muy conocidas como la de Pablo, expareja de Maika y a quien esta engañó en La isla de las tentaciones 2; la de Manuel, el que fuera pareja de Lucía antes de que él la engañara con Fiama y esta después se pusiese a salir con Isaac, también conocido como el Lobo; la de Marta Peñate; expareja de Lester y con quien ni él ni su nueva pareja se llevan bien; las de Marina y Jesús, participantes de la tercera edición del formato y la de Oscar, quien mantuvo una relación en la villa tanto con Andrea en la primera edición como con Mayka en la última.
El entramado de relaciones entre los participantes de La última tentación es tal que las posibilidades de imaginar lo que puede suceder en la República Dominicana son infinitas. De hecho, según la propia Sandra Barneda ha explicado a Telecinco a su vuelta del rodaje, lo que este año podrán ver los espectadores no lo podría haber escrito ningún guionista por muy bueno que este fuese.
Además, La última tentación se diferenciará de las ediciones pasadas por su formato. Esta vez, tal y como ha explicado la cadena, lo único que se mantendrá como siempre es la presencia de Sandra Barneda al frente.
Las dinámicas serán distintas a las ediciones pasadas y el foco estará en la resolución de las cuentas pendientes. "El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento", explicó la presentadora a su vuelta en unas declaraciones recogidas por Mediaset.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....