Marina y Jesús de 'La isla de las tentaciones' aclaran si han vuelto: "Este viaje nos ha reconciliado"

La pareja responde a los rumores explicando en qué punto está su relación

Jesús y Marina La isla de las tentaciones

Jesús y Marina de 'La isla de las tentaciones' aclaran si son novios de nuevo. / Mediaset España / Foto cedida por Telecinco

La isla de las tentaciones saldó su última edición con la ruptura de una pareja que parecía anunciada desde prácticamente el comienzo de la temporada: la de Marina y Jesús. La sevillana se dejó llevar por la pasión y dio rienda suelta a su romance con Isaac, mientras él hizo lo propio con más de una soltera de su villa.

Sin embargo, todo cambió cuando terminó el reality y Marina se llevó la sorpresa de la traición por parte del llamado Lobo y de su amiga Lucía, expareja de Manuel, descubriéndose que los avances de tonteo que había entre ellos en la isla estaban en lo cierto y que habían comenzado una relación de pareja.

Fue tras este triángulo amoroso cuando todas las alarmas saltaron por la presencia de un nuevo actor en la historia puesto que, Jesús estaba de vuelta en la vida de Marina después de haber protagonizado una dolorosa ruptura llena de reproches y discusiones en el programa de Sandra Barneda. A través de unos stories de Instagram, ambos desvelaron su paradero: México. Pero, ¿qué hacían Marina y Jesús de viaje juntos? ¿Acaso se había repetido la historia de Fani y Christofer y había retomado su relación?

¿Han vuelto Marina y Jesús de 'La isla de las tentaciones'?

Ante tal aluvión de dudas y comentarios de seguidores indicando que era obvio que volvían a estar juntos, ha sido la propia pareja de La isla de las tentaciones quien ha decidido responder a todas esas preguntas y aclarar en qué punto se encuentran el uno con respecto al otro y si se están dando una nueva oportunidad. Lo han hecho a través de un vídeo del canal de la sevillana en el que, desde México y con bastante buen rollo, aclaran que a día de hoy no son novios: "Nuestra relación actual es complicada y rara. Es raro llevarte bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y lo que hemos pasado. Este viaje nos ha reconciliado", dice Marina en el vídeo, mientras que Jesús ha decidido calificar el vínculo que tiene con su exnovia como "cordial".

Contestando a las preguntas de los fans a través de Instagram, Marina proponía a Jesús responder al mismo tiempo a la pregunta de si habían tenido relaciones alguna vez después de dejarlo. Y, aunque la respuesta fue no, el hecho de que el sevillano contestase más tarde que la influencer, muy pendiente de cuáles iban a ser sus palabras y la risa nerviosa posterior, han hecho dudar a más de uno. Por si fuera poco, ha afirmado en el vídeo que "lo que pasa en México se queda en México" y Marina añadía entre risas poco después: "Yo sé mentir muy bien, tú no".

Pese a todo, los dos han asegurado que no están preparados para volver a ser pareja y Marina ha señalado como causa principal el rencor que Jesús parece sentir aún hacia ella. De hecho, tampoco han faltado las pullitas por parte del sevillanos hacia el “palo” que le ha dado la vida a la exconcursante con el fin de su romance con Isaac.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad