Leticia Sabater tendrá su propia docuserie como la de Rocío Carrasco

Ha prometido que vendrá repleta de sorpresas

Leticia Sabater

Leticia Sabater anuncia su propia serie documental. / Getty Images / Photo by Europa Press/Europa Press

El furor de las docuseries parece que solo acaba de comenzar. Si la serie documental de Rocío Carrasco hizo temblar a la prensa del corazón de todo el país (a espera de una segunda y ya confirmada temporada) y después de que nombres como el de Isabel Pantoja se hayan barajado como posibles nuevas historias, aunque primero ha llegado el turno de su sobrina Anabel (su docuserie se estrena el día 11 de agosto) la siguiente que ya ha confirmado que narrará sus aventuras vitales en televisión es, nada más y nada menos que, Leticia Sabater.

Así lo confirmó la propia intérprete de La salchipapa en Viernes Deluxe, donde acudió como entrevistada y reveló que este era, precisamente, su nuevo proyecto tras haber estrenado su single Bananakiki y sus múltiples y conocidísimos villancicos no aptos para todos los gustos. “Tampoco puedo decir mucho porque estamos en ello. Todavía estamos en el planteamiento de ver exactamente qué es lo que vamos a sacar, en la preproducción", explicaba Leticia Sabater sobre su proyecto audiovisual que habrían retomado ahora después de haberlo pausado a causa de la pandemia.

De momento, tampoco se conoce dónde se emitirá, ni qué tratará con exactitud, aunque su protagonista ya ha dado alguna que otra pista sobre su contenido que buceará en su vida profesional y personal. Además, aseguró que habrá muchas sorpresas.

Leticia Sabater aclara que su serie no será como la de Rocío Carrasco

En vista del revuelo ocasionado por este anuncio, la cantante ha querido desmarcarse del universo del corazón, pese a que inicialmente ella comparó su proyecto con el de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Por eso, ahora Leticia Sabater ha subido una “nota aclaratoria” en la que asegura: “Mi Docu serie es un proyecto que estamos barajando todavía, Y viendo el planteamiento sobre mi vida artística pero os aseguro que tendrá más que ver con la Docu serie de una profesional y artista como soy yo, con una carrera de 25 años. Y la superación que tuve personal para llegar a conseguirlo con todo en contra. Y nada que ver con otras Docu series relacionadas con el mundo del corazón”, escribía en Instagram.

Habrá que esperar para ver cuáles son los secretos que la peculiar expresentadora de programas infantiles tiene preparados para esta serie y en el que no faltará una explicación sobre su metamorfosis profesional, así como sus diferentes retoques estéticos y algunos detalles sobre su vida sentimental.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad