La buena razón por la que Kristen Bell y su familia se duchan poco

La actriz ha hablado en un podcast sobre la higiene de su familia

La buena razón por la que Kristen Bell y su familia se duchan poco

Kristen Bell / Getty / Robert Trachtenberg/NBC

Cada maestrillo tiene su librillo y el de Kristen Bell se moja poco. Literalmente. La actriz de The Good Place ha hablado en el podcast Armchair Expert sobre por qué ducha poco a sus hijos.

La estadounidense ha explicado que se trata de una medida más medioambiental que estética o higiénica, ya que en el estado donde vive con su familia no hay mucha agua: “California siempre está en sequía”.

Kristen ha continuado explicando que para ahorrar agua, se ducha con las peques: “Tengo una responsabilidad con el medio ambiente. No tenemos mucha agua, así que cuando me ducho, meto a las chicas conmigo y usamos la misma agua todas”.

Tengo una responsabilidad con el medio ambiente

Dax Shepard, pareja de la actriz y padre de las niñas, ha querido aclarar en el podcast, al que también estaba invitado, que cuando sus hijas eran más pequeñas las bañaban casi todos los días: “Durante los primeros años era su rutina habitual para dormir. Una vez que pasó, ya no era necesario para que lo hicieran y echamos el freno”.

¿Cada cuánto se ducha Kristen Bell?

Kristen había contado en más de una ocasión que tiene poco hábito de lavarse. A raíz de esa afirmación, la artista ha querido dejar claro el momento en el que sabe cuando necesita una ducha. Y la verdad es que tiene bastante lógica: “Fuera bromas, me ducho cuando aparece el olor. Eso es lo que dicen que necesitas ducharte”.

Además, su marido ha querido dejar claro que la actriz es una persona con bastante higiene a pesar de no ducharse habitualmente. “Ella tiene una mejor higiene que yo. Creo que esto se debe a que lleva maquillaje más a menudo y se lo tiene que quitar”, ha asegurado.

Una larga lista de estrellas que se ducha poco

Kristen no es, ni mucho menos, la primera actriz de Hollywood que habla sobre este tema. Son muchas las estrellas que pasan poco por la ducha y que no tienen reparo en decirlo.

Mila Kunis o Ashton Kutcher han hablado en varias ocasiones sobre el tema, asegurando que se duchan solo cuando es necesario. Jake Gyllenhaal y Leonardo DiCaprio también han creado escuela y prefieren mojarse poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad