Dani Rovira muestra su desacuerdo con un verso de Joaquín Sabina

Sus vacaciones en Formentera le han convencido de su postura

Dani Rovira

Dani Rovira disfruta del verano. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado 27 de julio, Dani Rovira publicaba un meme para anunciar que comenzaba sus vacaciones. No dio más explicaciones y fiel a la discreción con la que mantiene su vida privada, no anunció sus planes para el verano.

Pero ahora que toca regresar, ha confesado donde ha disfrutado de unos días muy especiales. Como muchos otros famosos, se ha pasado por Baleares, en su caso, por Formentera. Una isla llena de lugares mágicos que engancha a muchos. Parece que él es uno de esos fieles que ya están deseando volver.

Y para expresar lo que siente, ha recurrido a un verso de Peces de ciudad de Joaquín Sabina que en su día quiso regalar a su buena amiga Ana Belén. “Decía Sabina: ‘Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver’”, recordaba el actor.

Un verso con el que no estar de acuerdo

Pero parece que no está muy de acuerdo con esta afirmación. “…y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho. #Formentera 🦎❤️ ⛱ 🌊 🌅 🍻 🏍”, continuaba. Y parece que no es el único que piensa igual.

No sabemos qué le habrá hecho tan feliz en la isla, pero lo que sí sabemos es que ha conectado con la naturaleza de ese lugar y, sobre todo, con sus espectaculares atardeceres. En la imagen que ha compartido le podemos ver en la playa, con el sol y el mar de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

No es la única foto que ha publicado de estas vacaciones. Ya había compartido otra en la playa en la que podíamos ver su pie tapando el sol. Una imagen que algunos tacharon de postureo. Algo que él mismo remarcaba con la única palabra que acompañaba a la imagen: “Postudeo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

Ahora toca volver al trabajo, que sabemos que no le faltan proyectos. Ahora podemos verle en taquilla en la hollywoodense Jungle Cruise, pero tiene más estrenos pendientes. Seguro que ha cargado pilas con esta escapada a Formentera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad