‘Secret Story’: Mediaset apuesta por su trío de presentadores estrella y eso no gusta a todos

Ya se han desvelado las caras de los que estarán al frente de su nuevo formato

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, al frente de 'Secret Story'. / Europa Press via Getty Images

El verano está muy bien y es tiempo de disfrutar, pero los adictos a la televisión, están deseando que llegue el otoño y con él todos sus estrenos. Mediaset prepara un regreso potente a nivel realities. La última tentación ya nos está dejando pistas de lo que vamos a encontrar en la nueva entrega de la isla más polémica.

Pero es que también será cuando veamos el estreno de Secret Story, un nuevo reality que ha desplazado la nueva edición de Gran Hermano VIP y que ha levantado mucha expectación por lo que promete. “Detrás de la puerta encontrarás la mayor revelación de secretos de famosos”, asegura la promo de este nuevo formato.

Un programa que ya ha triunfado a nivel mundial, pero que ahora, en España, estrena su versión famosos. De momento, el formato ya ha demostrado que engancha. En Francia se han emitido, hasta el momento, once ediciones. Siete llevan en Portugal y Canadá y Holanda también han sucumbido.

Ahora le toca a España, aunque innovando. Hasta ahora nadie se había atrevido a adaptarlo a celebrities. Los elegidos entrarán en la casa con un secreto no conocido hasta ahora y los espectadores veremos cómo logran mantenerlo a salvo entre sus compañeros.

Trío de presentadores

Poco a poco se van conociendo detalles. De momento ya sabemos quiénes estarán al frente del programa. Parece que Mediaset ha encontrado a su trío de ases. Igual que vimos con Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González estarán al frente de esta nueva aventura.

Lo que no sabemos es si el equipo se completará con algún rostro femenino. Muchos están encantados de volver a ver unido a este trío de veteranos, aunque muchos otros critican que no se apueste por nuevos rostros y se cuente siempre con los mismos.

El anuncio de los nombres de los presentadores no ha sorprendido a nadie. Todas las quinielas les tenían a ellos como favoritos y eso ha provocado reacciones de desesperación. Aunque lo cierto es que las audiencias han demostrado que el trío funciona y gusta. Ya estamos preparados para volver a verles al frente de un nuevo reality.

  • oh sorpresa! quien lo hubiese averiguado???
  • Los de siempre... Que aburrimiento ya...
  • Que pesadez están hasta en la sopa
  • Siempre son los mismos jajajajaj algún día quitarán al Pedro Piqueras y presentarán ellos los informativos jajaja
  • Como siempre no hay más gente para presentar siempre son los mismos aburren
  • Madre mía que sorpresa!! Nadie se lo esperaba.
  • Pero no hay otros..gente joven, alguien nuevo..ya estoy harta y no voy a poner Telecinco ya. Sálvame una tontería, el documental de R.C igual....ahora ésto de nuevo. Carlos es muy simpático, pero hombre....en Mediaset existen solamente ellos por Dios?!?

Ahora ya solo queda esperar la llegada de ese otoño tan prometedor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad