María Pombo o Anabel Alonso, entre las más críticas con el ‘yate’ de C. Tangana

Sin duda, la foto en el barco rodeado de mujeres ha generado mucha polémica

C. Tangana

C. Tangana enfrenta las críticas a su foto de 'YATE'. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El pasado viernes C. Tangana lanzó nuevo single, YATE. Un tema que llegaba acompañado de polémica tras promocionarlo con una foto a borde de un barco en el que aparece rodeado de mujeres en bikini.

El cantante ha reunido en Ibiza a un grupo de influencers que incluyen a Ester Expósito, Hiba Abouk, Jessica Goicoechea o Miranda Makaroff, entre otras, que no han dudado en apuntarse a esta aventura.

La foto no ha pasado desapercibida y ha provocado que muchos tachen de ‘casposo’ y ‘machista’ al cantante, mientras otros le defienden y ensalzan su talento. La repercusión ha cruzado fronteras. Hasta Karol G ha reaccionado con el emoji de una cara roja sacando la lengua y sudando.

Voces discordantes

Entre las famosas que se han pronunciado sobre este asunto y no precisamente para defenderle han sido María Pombo y Anabel Alonso. A la influencer le preguntaban en redes su opinión sobre las fotos y ella quería eludir polémicas. Ha asegurado que le gusta mucho como artista, pero que, con esta imagen, ha caído en un “’básico’, como muchos otros artistas de reggaeton”, y ha añadido que le da mucha “pereza”.

También ha arremetido con las mujeres que aparecen en la foto asegurando que su discurso en redes dista mucho de lo que transmiten con esta imagen.

Otra de las que no se han mostrado muy contentas con lo que transmite esta fotografía es la actriz de Amar es para siempre que dejaba una pregunta en el aire: “¿Esto es moderno? Señores, Jesús Gil era un adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste”.

Eso sí, muchos le reprochaban que critique el machismo de C. Tangana, pero no haga lo mismo con la imagen de Paz Padilla rodeada de hombres guapos que no dejan de sobarla en su promo de La última cena. Tampoco se han librado Pedro Sánchez o Monedero y se han rescatado algunas de sus fotos rodeados de mujeres (eso sí, más vestidas que las del yate).

Contradicciones

Hay muchas contradicciones en este tipo de debates y es sobre lo que ha querido hacer hincapié Willy Toledo. “Los defensores de la libertad de expresión exigiendo a Twitter eliminar la foto de C. Tangana. La vida es maravillosa”, compartía.

El cantante, por su parte, se lo ha tomado con humor y ha contestado a las críticas con una nueva versión de su polémica fotografía en la que aparecen todas las mujeres con su propia cabeza y la suya, con la foto de Zahara que ha sido censurada recientemente.

Si Tangana buscaba que todo el mundo hablara de su nueva canción, está claro que lo ha conseguido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad