Cristiano Ronaldo tiene un nuevo negocio millonario en España

El futbolista compagina su deporte con una cadena que está pisando fuerte en nuestro país

Cristiano Ronaldo entrando en la Audiencia Provincial de Madrid, el 22 de enero de 2019 / Denis Doyle/GC Images/Getty Images

Las celebrities que manejan grandes cantidades de dinero suelen apostar por invertirlo en negocios de diferente índole. En este caso es Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos de nuestra era, el que se ha aventurado con una empresa que está muy de moda.

El exjugador del Real Madrid que está ahora en las filas de la Juventus de Turín se está abriendo paso en una tendencia cuyo foco mediático suele estar en Turquía: el injerto capilar.

El astro portugués está a punto de abrir su segunda clínica centrada en el tratamiento del cabello en España. La primera de ellas está en Madrid, mientras que la nueva se construirá en la Costa del Sol, concretamente en Marbella. Según informa la revista Forbes, esta instalación albergará a 100 profesionales, 15 quirófanos, salas de tratamientos, consultas y despachos para los médicos.

En total, son 10 las clínicas de implante capilar que CR7 tiene repartidas por todo el mundo. Tal y como apunta el citado medio, no le está yendo nada mal con este negocio: sus ingresos de facturación rondan los 100 millones de euros.

Marcas de ropa, hoteles y mil millones al año

Además de sus contratos millonarios y el citado mundo en el que acaba de irrumpir, Ronaldo también posee varias marcas de ropa y perfumes, como Cristiano Ronaldo Fragances o CR7 Underwear.

Por otro lado, su carrera por seguir consolidándose como una de las referencias del mundo de los famosos a nivel empresarial también pasa por ampliar su cadena hotelera. Recientemente abrió el Pestana CR7 en la Gran Vía de Madrid, mientras que sus otros activos inmobiliarios se encuentran en su país, Portugal, y en la Plaza Mayor madrileña: Pestana Plaza Mayor, desde 2019.

Te recomendamos

Además, también posee una empresa de aviación, invierte en sociedades de inversiones de capital variable y participa en multinacionales como Apple o Volkswagen. Todo este conglomerado económico es la causa de que Ronaldo gane cada año una cantidad que quita el hipo: mil millones de euros.