Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a la cebra que no se repite?

El ilustrador Gergely Dudás, Dudolf, propone un reto muy difícil

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a la cebra que no se repite?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la cebra que tiene un patrón único? / Dmitry Chernyshov - Unsplash

La agilidad mental se puede entrenar. Cuanto más te pongas a prueba a ti mismo y te fuerces a resolver acertijos de todo tipo, más fácil será para ti resolver problemas sencillos como este que te proponemos de la mano del ilustrador Gargely Dudás, un artista húngaro conocido como Dudolf a quien la prensa ya ha bautizado como el ‘rey de los acertijos visuales’.

Dudás reta a menudo a sus seguidores de Instagram a encontrar las diferencias o similitudes que existen en sus dibujos, y esta vez, para poner a prueba a todos aquellos que permanecen atento a sus lanzamientos, ha optado por todo un clásico de los acertijos visuales: los patrones únicos.

Para ello, Dudolf ha dibujado una serie de cebras que en un primer momento parecen idénticas pero que, si las miras bien, fácilmente observas que tienen patrones diferentes. Eso sí, todos ellos se repiten en dos o más animales menos uno. ¡Y ahí está el reto que propone el ilustrador! ¿Eres capaz de encontrar la cebra que tiene un patrón único? ¡Ya te advertimos de que no es tan sencillo como parece!

¡Una pista!

¿Has dado ya con la solución? Si la respuesta es no, tranquilo. Tómate un poco de tiempo más para volver a visualizar la imagen al completo y detectar cuál es la cebra que se distingue. ¿Nada todavía? Te damos una pista: ¡Podrías estar fallando por las patas!

Aquí va la respuesta correcta

¿Ahora sí? ¿O todavía no? En caso de que tu respuesta sea negativa, desde LOS40.com te animamos a que continúes buscando un poco más. Pero si sigues sin dar con la respuesta correcta a este acertijo visual y no te apetece seguir dándole vueltas a este asunto, a continuación de tramos la respuesta correcta:

La cebra que es única en su especie y cuyo patrón no se repite en ninguna de las otras 17 que Dudolf ha dibujado es la que tiene tres rallas en el lomo, ninguna en las patas y la cola negra. ¿La ves? Está situada en el centro de la segunda fila de animales si empezamos a contar desde la parte inferior del dibujo

Más acertijos visuales que te pueden interesar

Por si te has quedado con ganas de más o quieres seguir entrenando para convertirte en imbatible después de haber superado el reto de la cebra, te proponemos algunos acertijos más de este tipo que seguro que te encantarán:

¿Has conseguido resolverlos todos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad