‘La última cena’: Tom Brusse y Melyssa Pinto seguirán unidos, en esta ocasión, tras los fogones

Próxima pareja confirmada para cocinar en Telecinco

En Sálvame, Paz Padilla ha conectado por video llamada con Tom Brusse. Primero habló con él sobre el tema de Marta López y su enfrentamiento con Samira Jalil tras llamar a su nuevo chico ‘caza famosas’ y el francés dejó clara su postura: “Es una mentirosa”. En su día también dijo que Tom había querido seducirla, pero que ella no quiso estar con él. La misma historia que cuenta ahora del policía de Marta.

Después Paz ha sido muy directa: “Tom, ¿cómo se te da cocinar?”. “Bien de cocinar, ¿por qué? ¿qué está pasando?”, se mosqueaba. “Lo que sé cocinar lo hago muy bien, pero pasta, tipo francés, marroquí… me gusta probar un poco de todo”, confesaba.

“En Supervivientes cocinabas con poquísimo y estaba riquísimo, Tom. Y siempre decías que eras un gran chef”, le recordaba su compañera y amiga Marta.

“Vamos a anunciar que tú estarás en La última cena”, resolvía finalmente la presentadora que le pedía que cocinara con el tanga verde que tuvo que llevar puesto en Honduras durante unos días. “Eso lo dejamos para el postre”, pedía Tom.

Quedaba por saber quién sería su pareja en esta nueva aventura. “¿Con quién no te gustaría cocinar?”, le preguntaba Paz. “No me gustaría cocinar con Sandra, por ejemplo”, contestaba mientras aseguraba que le encantaría hacerlo con Melyssa Pinto.

Te recomendamos

“Te puedo adelantar que va a ser un programa de tensión, va a haber mucha tensión”, seguía insistiendo la presentadora que le preguntaba si se le daba bien controlar la tensión. “Prefiero trabajar con mucho estrés, estoy mejor”, aseguraba.

Los colaboradores le preguntaban si le importaría cocinar con la madre de Sandra y admitía que no. En cuanto a Julen, lo tiene claro, “me voy a aburrir con él”.

Pareja confirmada

Finalmente se desveló que su compañera será Melyssa que en el vídeo de presentación aseguraba que su nivel de cocina era muy básico y, sobre todo, basado en lo que puede prepararse en un minuto. Mientras uno vendía sus cualidades de gran chef francés, la otra aseguraba que cuando estaban juntos iban de restaurantes, que no cocinaba tanto.

“Ahora estoy contento porque tenemos una buena conexión, nos reímos mucho, pero a la hora de cocinar no sé lo que va a pasar porque ella no sabe cocinar”, aseguraba tras ver el vídeo.

Paz ha adelantado que nos llevaremos más de una sorpresa con los comensales y adelantaba que va a ocurrir algo que no hemos visto en todas las cenas que se han hecho hasta ahora.

Este jueves se resolverán todas las dudas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....