Álvaro Soler se une a un grupo de fans para versionar a Elvis Presley
El cantante y unas fans han cantado el tema ‘Can't Help Falling In Love’
Álvaro Soler desprende magia cuando sale al escenario. Y no solo lo decimos por su último hit, Magia, que está pegando fuerte este verano, sino por su increíble cercanía y simpatía con el publico. Su talento lo ha llevado a ser uno de los cantantes más queridos de Europa. Y es que el artista goza de una enorme popularidad en países como Italia, Grecia o Alemania. De hecho, es en este último país donde ejerce como Coach en La Voz Kids. De este modo, la popularidad de Soler no ha dejado de crecer.
Ahora, el cantante se encuentra en plena gira europea con su Magia Tour. ¿Y cuál ha sido una de las paradas? Nada más y nada menos que Hamburgo. El cantante ha estado esta semana cantando sus éxitos en la ciudad alemana, deleitando a sus fans con su presencia en el escenario. Lo que no se esperaba era que la sorpresa se la iban a dar a él.
Una vez que terminó el concierto, cuando Álvaro iba a salir, se encontró con un grupo de fans que lo estaban esperando. Una de ellas se arrancó a cantar una de los mayores clásicos de la historia de la música: Can’t Help Falling In Love del gran Elvis Presley.
La joven, que se encontraba con un grupo de amigas que le hacían los coros, llamó la atención del cantante por su increíble voz. De este modo, el artista decidió unirse a ella y cantar el estribillo de la famosa canción. ¡Y menuda preciosidad!
Tal y como asegura Álvaro Soler, se encontraba en su backstage cuando un grupo de chicas empezaron a cantar algunas de sus canciones. Por supuesto, el joven decidió acudir para ver quiénes eran. Fue entonces cuando surgió la magia.
“Estaba en mi backstage cuando oí a una pequeña multitud cantar algunas de mis nuevas canciones... Tuve que ir a ver qué pasaba y entonces...”
Sin duda, las fans de Álvaro Soler que pudieron cantar con él esta preciosa canción y vivir un momento irrepetible que no olvidarán en la vida.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...