Álvaro Soler se une a un grupo de fans para versionar a Elvis Presley

El cantante y unas fans han cantado el tema ‘Can't Help Falling In Love’

Álvaro Soler se une a un grupo de fans para versionar a Elvis Presley

Álvaro Soler en Berlín / Jens Kalaene/picture alliance via Getty Images

Álvaro Soler desprende magia cuando sale al escenario. Y no solo lo decimos por su último hit, Magia, que está pegando fuerte este verano, sino por su increíble cercanía y simpatía con el publico. Su talento lo ha llevado a ser uno de los cantantes más queridos de Europa. Y es que el artista goza de una enorme popularidad en países como Italia, Grecia o Alemania. De hecho, es en este último país donde ejerce como Coach en La Voz Kids. De este modo, la popularidad de Soler no ha dejado de crecer.

Ahora, el cantante se encuentra en plena gira europea con su Magia Tour. ¿Y cuál ha sido una de las paradas? Nada más y nada menos que Hamburgo. El cantante ha estado esta semana cantando sus éxitos en la ciudad alemana, deleitando a sus fans con su presencia en el escenario. Lo que no se esperaba era que la sorpresa se la iban a dar a él.

Una vez que terminó el concierto, cuando Álvaro iba a salir, se encontró con un grupo de fans que lo estaban esperando. Una de ellas se arrancó a cantar una de los mayores clásicos de la historia de la música: Can’t Help Falling In Love del gran Elvis Presley.

La joven, que se encontraba con un grupo de amigas que le hacían los coros, llamó la atención del cantante por su increíble voz. De este modo, el artista decidió unirse a ella y cantar el estribillo de la famosa canción. ¡Y menuda preciosidad!

Tal y como asegura Álvaro Soler, se encontraba en su backstage cuando un grupo de chicas empezaron a cantar algunas de sus canciones. Por supuesto, el joven decidió acudir para ver quiénes eran. Fue entonces cuando surgió la magia.

“Estaba en mi backstage cuando oí a una pequeña multitud cantar algunas de mis nuevas canciones... Tuve que ir a ver qué pasaba y entonces...”

Sin duda, las fans de Álvaro Soler que pudieron cantar con él esta preciosa canción y vivir un momento irrepetible que no olvidarán en la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad