Luis Fonsi habla sobre K Pop, canciones en inglés y el legado de ‘Despacito’

El cantante se enfrenta a nuestro reto 'Ni por un millón'

Fonsi ni por un millon

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más importantes de la industria. El cantante cambió las reglas del juego cuando sacó su hit Despacito en 2017. Desde entonces, la música en castellano no ha dejado de sonar y los artistas de habla hispana han coronado las listas globales de streaming. Sin ir más lejos, el pasado 2020, Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo.

Fonsi ha colaborado con algunos de las estrellas más importantes del momento. Justin Bieber, Demi Lovato, Ozuna o Daddy Yankee se encuentran en algunas de sus canciones. Este mismo verano, Luis está pegando fuerte con uno de sus últimos sencillos: Bésame.

La canción, junto a Myke Towers, ha vuelto a enamorar al público. ¿La razón? Un estribillo pegadizo, una base de bachata que no puedes quitarte de la cabeza y una letra que desprende buen rollo. Vamos, la fórmula Fonsi.

Además, este mismo de agosto, Fonsi ha lanzado una colaboración con la artista Helena Fischer. La alemana y el puertorriqueño han unido sus voces en una colaboración muy especial: Vamos a marte.

Ni por un millón de Luis Fonsi

Para conocer mejor a Luis Fonsi, en LOS40 Urban hemos querido ponerle a prueba con uno de nuestros juegos favoritos: Ni por un millón. A través de este juego, hemos podido comprobar qué haría el artista a cambio de esta enorme cantidad de euros o qué es tan importante que le obligaría a rechazarlo.

¿Se pasaría el artista a cantar en inglés en su próximo disco? ¿Lanzaría una canción de K Pop? ¿Se tatuaría Bésame en la cara? ¿Volvería a vivir su vida desde cero? ¿Borraría de todas las plataformas Despacito?, son solo algunas de las preguntas que ha respondido el artista.

Además, el cantante ha asegurado que su nuevo tema ha sido toda una bendición ya que tenía muchas ganas de trabajar con ella. Dale al play y disfruta del contenido completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad