Cepeda sorprende con un desnudo integral: “Tengo el culo blanco”

El cantante se encuentra en Ibiza pasando las vacaciones

Cepeda sorprende con un desnudo integral: “Tengo el culo blanco”

Luis Cepeda / Europa Press via Getty Images

Cepeda está disfrutando de unos días de descanso junto a sus amigos en Ibiza. El gallego está intentando desconectar, sobre todo de redes sociales como Twitter y los haters que encuentra cada vez que su nombre se convierte en trending topic. De hecho, este mismo miércoles 18 de agosto, el cantante anunciaba que abandonaba la red social del pajarito azul por no ser sana para él.

Ahora, un día después, y como si se tratase de una alegoría a lo que le piensa de aquella red social, el cantante ha querido hacer un calvo, protagonizando un desnudo integral en su cuenta de Instagram. El intérprete de La Fortuna ha aprovechado la piscina privada con la que cuenta en la isla ibicenca para bañarse como Dios lo trajo al mundo.

De este modo, el joven ha querido subir una foto donde aparece totalmente desnudo. Eso sí, la imagen pasa la censura de Instagram: y es que el trasero del artista se encuentra borroso debido a que está sumergido.

El cantante, que aparece de espaldas mirando hacia un lado mientras que saca la lengua, ha escrito el siguiente mensaje junto a la foto: “Tengo el culo blanco”. Con este comentario, las respuestas no han tardado en llegar y muchos de sus seguidores no han tardado en escribir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

“Hemos visto la luz que lleva al camino”, “Pues ya sabes, ponlo más al sol”, “Ya tardabas” o “Qué bien te sienta Ibiza”, son solo algunas de las respuestas.

No es el primer desnudo del verano

A finales de julio, el cantante ya sorprendía luciendo cuerpazo con un par de fotos en blanco y negro. Cepeda compartía con sus seguidores y seguidoras unas imágenes en el baño donde aparecía totalmente desnudo. Eso sí, se colocaba estratégicamente para que no se pudiese ver nada que pudiese provocar la ira de Instagram y su censura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

El cantante se encuentra en plena forma y solo hay que ver los posados que hace para comprobarlo. Y es que desde hace más de un año, Cepeda practica deporte de forma regular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad