Marvel no da un respiro: ‘Los Eternos’ muestran sus poderes en su espectacular tráiler final

Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington y el resto de estrellas de la película de Chloé Zhao ponen el hype por las nubes

Eternos Marvel

Póster oficial de Los Eternos, la prometedora película de Marvel / Marvel Studios

Los Eternos es la gran incógnita de 2021 en lo que a películas de superhéroes se refiere. Parece que Marvel la ha estado cubriendo por un halo misterioso para ocultarnos lo que nos tiene preparado... hasta ahora.

Si bien ayer mismo comenzaba a subir el hype con una batería de pósters de los personajes, hoy Marvel lo ha puesto por las nubes con el tráiler final. Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y el resto de estrellas de la cinta muestran al fin sus poderes sin cortarse un pelo.

Además, también han desvelado parte de la trama, la cual estaba en el foco de las inagotables teorías de los fans del MCU. La peli hará un viaje de miles de años, pero llegará al punto actual de la cronología: tras los sucesos de Endgame.

Fue ahí, con la acción decisiva de Iron Man, cuando se liberó "la energía necesaria para que empezara el surgimiento". ¿Supone esto el regreso de las Gemas del Infinito? ¿Se aproximan los Celestiales, las poderosas deidades que vemos en el tráiler? Sea lo que sea, tienen "7 días" para hacerle frente:

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial en español | HD

Con este espectacular adelanto de casi tres minutos, Los Eternos es ahora uno de los lanzamientos más esperados de final de año. El 5 de noviembre es el día en el que aterrizará en los cines de todo el mundo.

Un elenco y directora que apuntan al Óscar

No cabe duda de que uno de los mayores alicientes de Los Eternos es la persona que se sienta en la silla de la dirección: Chloé Zhao. La flamante ganadora del Óscar con su Nomadland ha sido la encargada de crear un concepto único, nunca antes visto en la franquicia. Kevin Feige deposita en este lanzamiento grandes esperanzas para que oposite a las estatuillas.

Por otro lado, el numeroso alenco aúna algunos de los nombres más reconocidos de Hollywood. A los ya mencionados Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, se unen otros como Kit Harington, quien interpretará al todavía desconocido para nuestros ojos Caballero Negro. ¿Volverá a desempuñar la espada? Parece que la respuesta la encontraremos en las salas de cine.

Antes de que Los Eternos se estrene el 5 de noviembre, Marvel nos tiene preparada una buena dosis de artes marciales con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos este cercano 3 de septiembre. Mientras tanto, cada miércoles lanza un capítulo de ¿Qué pasaría si...? en Disney+. El último de ellos cuenta con la última aparición del fallecido Chadwick Boseman.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad