J Balvin se atreve en TikTok con el baile viral... ¡de su propia canción!

Millones de personas ya han visto lo bien que se mueve el colombiano con su hit 'In Da Getto'

J Balvin

J Balvin, durante su actuación en Global Citizen VAX LIVE: The Concert, en Inglewood, California, el 2 de mayo de 2021 / Kevin Mazur/Getty Images

J Balvin continúa en lo más alto del panorama musical urbano en este 2021. Su éxito se debe al gran número de canciones que está lanzando de forma individual o junto a otros artistas archiconocidos, como Skrillex o María Becerra.

Precisamente uno de estos temas se ha hecho absolutamente viral en TikTok, la red social que se ha puesto de moda desde que empezó la pandemia con multitud de retos que nos entretuvieron durante el cofinamiento.

La tendencia se ha prolongado hasta nuestros días hasta consolidarse como una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, siendo muchos famosos usuarios activos de la misma.

En este caso, es J Balvin el que hace gala de sus dotes como bailarín con una moda viral muy especial: la de su propia canción. "¡Yo también me uni al trend de #Indaggeto que locura!", dijo en su cuenta de Instagram. No te pierdas cómo se mueve el artista al ritmo de su música:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Estos son los pasos que se han hecho inmensamente populares en los últimos días en la citada plataforma y acompañan al tema In Da Getto, el cual ha lanzazado el colombiano junto a Skrillex.  Esta canción ha supuesto todo un bombazo, ya que mezcla sonidos electrónicos y urbanos. Como se puede observar, no se le da nada mal este trend a la estrella sudamericana.

Por lo que se ve, sus fans están muy satisfechos con la publicación que ha subido a TikTok: las reproducciones rondan los 15 millones, los likes superan los 2 millones y cuenta con miles de comentarios. ¡Una auténtica locura!

La fama de J Balvin también se ha visto aumentada gracias a composiciones como Tata Remix (junto a Eladio Carrión, Daddy Yankee y Bobby Shmurda) o su última en solitario, Que Locura, la cual acaba de estrenar junto al videoclip en el que apuesta por el arte. Y, por si fuera poco, hay sitio para lanzamientos controvertidos y polémicos para los rockeros: ojo a su personal versión de un clásico de Metallica, Wherever I May Roam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad