Kiko Rivera se quita la banda gástrica que le ayudaba a adelgazar: “Me ha hecho un daño bastante importante”

Y se prepara para lanzar un nuevo tema

Kiko Rivera

Kiko Rivera tiene un verano lleno de cambios. / Pablo Cuadra/WireImage

Kiko Rivera no deja de generar titulares y no todos relacionados con el culebrón familiar o la venta de Cantora. Hay muchas más novedades en su vida y uno tiene que ver con la salud. El hijo de Isabel Pantoja se ha sometido a una cirugía para retirarse la banda gástrica que se puso en el estómago en 2017.

Una solución que encontró para perder peso y que le ayudó a decir adiós a 42 kilos en un año. Un cambio físico que fue bastante evidente. Hace unos días pedía a sus seguidores que le desearan suerte y tras alarmar a sus fans, aclaró que se encontraba bien, pero que se iba a quitar esa banda.

Parece que en los últimos tiempos le estaba generando algún que otro problema de salud que le ha obligado a pasar por este trámite. “Por problemas de salud hemos tenido que sacarla”, aclaraba él mismo, como recoge La Vanguardia.

Aunque las bandas gástricas suelen ser una buena opción, en ocasiones, se mueve y puede generar algún que otro problema. “Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago”, añadía en sus stories sin explicar más. Veremos si esto se traduce en un aumento de peso futuro.

Trabajando

Y mientras pone solución a sus problemas de salud, sigue enfocado en su carrera profesional que ha tenido repercusión en las redes sociales. Borró todas sus publicaciones en Instagram para anunciar una nueva estrategia. A partir de ahora va a subir una foto a la semana. Ya hemos podido ver la primera: Él en el estudio de grabación.

“Pa' combatir esta calor🔥 Estamos creando algo muy freskito ️ Hasta en la luna 🌙 se va escuchar 📣 Preparados pa la cuenta atrás? ⏰ Let,s Go! 🚀 #kikorivera #music #summer”, escribía dejando claro que se viene un nuevo temita de esos que luego bailaremos seguro en los chiringuitos.

Y por si todo esto no fuera suficiente, también ha decidido dejar de fumar. Parece que ha decidido cambiar muchas cosas este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad