María Adández celebra el tercer mes de su hijo con una foto que nos permite ver lo que ha crecido

Una aventura que no ha vivido sola

María Adánez y Nacho Medrano

María Adánez y Nacho Medrano comparten la felicidad de ser padres. / Eduardo Parra/Getty Images

“Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar”. Estas eran las primeras palabras que compartía María Adánez tras compartir la primera semana de vida de su hijo Claudio.

La actriz es de las mujeres que han debutado en la maternidad pasados los 40 y no ha ocultado lo feliz que le ha hecho, pero lo duro que es en ocasiones. Su pequeño se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales junto a su gato Séptimo que se ha adaptado a las mil maravillas al pequeño.

El tiempo pasa rápido. “Mi pequeño cachorro cumple hoy tres meses!🎈Felicidades hijo!!!!✨”, escribía en las últimas horas. Y lo hacía junto a un primer plano de Claudio que nos permite comprobar lo mucho que ha crecido en este tiempo.

No han faltado los piropos para un niño que ha llenado a sus padres de felicidad y que se ha convertido en el centro de sus vidas.

  • Fernando Tejero: Que precioso es ❤️❤️❤️❤️
  • Lydia Bosch: Que preciosidad María!!! Feliz cumplemes Claudio!!! 🎉🎉🎉🧡🧡🧡
  • Silvia Marsó: 😍 Precioso
  • Alex O’Dogherty: Toma vecino guapo!!🔥❤️
  • Cayetana Guillén Cuervo: Qué cositaaaaa❤️
  • Nuria Gago: No se puede ser más guapo ❤️

Un papá comprometido

Aunque si hay una imagen que le gusta a María es la de su chico alimentando al pequeño que la ha repetido en varias ocasiones.

“Feliz cumpleaños mi amor, mi alicantino favorito, mi neurólogo favorito, mi compañero favorito, mi optimista favorito, mi scout favorito, mi divertido favorito, mi luchador favorito... Encima cuando te veo dar de comer a nuestro baby Claudio se me cae la baba.💚”. Estas eran las palabras que le dedicaba el mes pasado cuando su chico cumplía 38 años.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y parece que la de esta pareja es bien grande. ¡Felicidades Claudio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad