Dulceida se despide de las redes sociales, pero antes explica por qué se va: “Está siendo un año de mierda”

La influencer no está atravesando su mejor momento

Dulceida

Dulceida se despide de las redes sociales. / Pietro S. D'Aprano/Getty Images

Dulceida ha pasado un verano extraño. Tras empezarlo separada de su mujer con la que reconocía estar atravesando una crisis, se refugió en Ibiza donde abrió una casa para rodearse de otros influencers y vivir una experiencia diferente.

Ahora que el verano está en su último tramo ha decidido tomar una importante decisión. Se va de las redes, las plataformas que le han dado la popularidad y un oficio.

“Hoy hago un parón, hoy me voy 🤍Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”, comenzaba diciendo.

Una decisión que toma después de unos días especialmente difíciles para ella. “El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará”, confesaba.

El porqué de su decisión

Pero no ha sido eso lo único que le ha hecho tomar esta decisión. “Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren”, informaba sobre lo que está viviendo.

Todo esto le ha llevado a tomar la decisión de decir basta: “Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis”.

Últimamente se habla mucho de salud mental, lo hemos podido comprobar en los últimos Juegos Olímpicos y ella es una de las que ha decidido priorizar estos asuntos. “A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental”, admitía.

Con visión optimista

Aunque se va, está optimista. “Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor. Soy una mujer fuerte, pero siento que, ahora mismo, estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas”, admitía.

De todas formas, parece que su retiro será breve porque parece haberle puesto fecha de vuelta: “Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre 🤍✨”.

Las reacciones de apoyo no se han hecho esperar.

  • Tamara Gorro: Mi niña, tomate tu tiempo, mímate, cuídate y rodéate de aquellos que te quieren, te cuidan y ayudarán a recuperarte. Pedir ayuda es de sabios. Aquí estaremos esperándote. Porque volverás y más fuerte que nunca❤️
  • Paula Echevarría: Cuídate ❤️
  • Alex Domenec: Love u ❤️
  • Nuria Marín: Et trobarem a faltar! ❤️
  • Luc Loren: Te quiero❤️
  • Verdeliss: Ánimo bonita❤️
  • Ares Teixidó: ❤️
  • Laura Matamoros: 🤍 ✨

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad