Martina Cariddi (‘Élite’) comparte su foto más intensa junto a Manu Ríos

Los dos actores se han convertido en grandes amigos tras el rodaje de la serie

Martina Cariddi (‘Élite’) comparte su foto más intensa junto a Manu Ríos

Martina Cariddi y Manu Ríos / Netflix

La nueva generación de Élite ha venido pisando fuerte. Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos se han convertido en estrellas de la noche a la mañana gracias a la última temporada de la ficción española. Los hermanos Blanco a los que dan vida a en la cuarta temporada han enamorado al público gracias a sus tramas. Además, sus personajes están muy unidos en la ficción, enseñando la lealtad por la familia. Pero esta unión ha ido más allá y ha traspasado la pequeña pantalla.

De este modo, los tres jóvenes han decidido pasar juntos las vacaciones. Lo han hecho viajando a algunos de los sitios más bonitos del Mediterráneo. La primera parada fue en las islas Baleares, donde junto a un grupo de amigos tostaron sus pieles al sol y se bañaron en las aguas azules de Ibiza.

La segunda parada ha sido Miconos. Los tres artistas han acudido a la isla griega para terminar por todo lo alto el verano. Y es que están viviendo su mejor momento, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.

Martina Cariddi y Manu Ríos comparten una foto muy especial

Este mismo lunes, Martina Cariddi ha compartido con sus más de 2.7 millones de seguidores y seguidoras una foto muy especial junto a su hermano en la ficción: Manu Ríos. La pareja da vida a Patrick Blanco y a Mencía, dos hermanos que a pesar de sus diferencias se llevan muy bien.

De este modo, Martina ha subido una foto en la que aparece abrazando a Manu Ríos durante estas vacaciones. La joven apoya su cara sobre el pecho de Manu. Este, a su vez, mira hacia el horizonte.

“Mi hermane y yo intensos y pensativos”, ha escrito Martina junto a la imagen. Y es que los dos artistas parecen que están pensando en sus cosas en esta imagen. Eso o están un poco empanados con la mente en blanco.

Sin duda, esta amistad va a durar muchos años. Y es que los hermanos Blanco se han convertido en inseparables.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad