Ya no hay rastro de Manny: así ha cambiado Rico Rodríguez solo un año después del fin de 'Modern Family'

El actor tiene ahora 23 años y su personalidad es muy distinta a la de su personaje en la ficción

Ya no hay rastro de Manny: así ha cambiado Rico Rodríguez solo un año después del fin de 'Modern Family'

Rico Rodríguez en 2015. / Ethan Miller - Getty Images

Modern Family firmó su final el pasado 2020 y ahora, menos de un año después de su último gran adiós, desde LOS40.com nos hemos propuesto saber cómo les va a algunos de los actores que participaron en esta exitosa serie de la ABC y para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con que Rico Rodríguez, el niño que dio vida a Manny Delgado en la ficción, no se parece en nada al adolescente que recordábamos gracias a la ficción.

El actor, que trabajó en las 11 temporadas de Modern Family y que además ha interpretado pequeños papeles en películas y ha ejercido como presentador de televisión, tiene ahora mismo 23 años y es toda una estrella en Instagram.

Rico tiene más de 1,2 millones de seguidores en las redes sociales y en ellas se muestra tal y como es: un amante de los deportes, en especial del baloncesto, de la música rock, del rap y del universo Star Wars, algo que incorpora habitualmente a sus looks.

El actor, ahora que se ha liberado de las ataduras que el guion le imponía para ser el refinado y algo anticuado Manny Delgado, ha optado por un look mucho más casual que el hijo de Gloria solía llevar en Modern Family.

Rico suele llevar camisetas de baloncesto o de beisbol, unas veces utiliza gorra y otras opta por mostrarar su pelo rizado, suele llevar pantalones anchos o de chándal y aunque todavía de vez en cuando sube alguna foto del rodaje o de los protagonistas de la ficción que le dio la fama, generalmente comparte contenido sobre su nueva vida con sus seguidores o vídeos divertidos.

Montó una productora con su hermana

Aunque se sabe poco sobre la vida profesional de Rico después de su paso por Modern Family, el actor aseguró a la prensa antes de acabar con la serie que a él le gustaría pasarse al otro lado de la cámara. De hecho, el joven explicó que había montado una productora con su hermana, la también actriz Raini Rodríguez.

Raini y él están muy unidos desde siempre, aunque los dos hermanos se convirtieron en una piña inseparable después de que en 2017 sufrieran la inesperada y desafortunada muerte de su padre, Roy Rodríguez cuando este apenas tenía 52 años.

De hecho, además de haber montado su productora hace un par de años, ambos trabajan juntos cada vez que pueden, y una prueba de ello fue su unión para presentar los últimos Premios Slammy, los Óscars de la lucha libre.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad