'Saber y Ganar' (La 2) vive hoy un cambio histórico con la incorporación de Elisenda Roca

La periodista se suma al equipo para sustituir a Juanjo Cardenal, quien ha estado 24 años en el programa

'Saber y Ganar' (La 2) vive hoy un cambio histórico con la incorporación de Elisenda Roca

Elisenda Roca en el plató de 'Saber y Ganar'. / TVE

Saber y Ganar trae hoy novedades. Como ya anunció la pasada semana Radio Televisión Española, la periodista, presentadora, escritora y directora de teatro Elisenda Roca se sumará este mismo lunes 23 de agosto al equipo del concurso conducido por Jordi Hurtado para hacer la voz del conocido como 'Sabio invisible', el narrador que da apuntes sobre las preguntas y las respuestas del programa.

Así, la presentadora, que cuenta con un amplio recorrido tanto en la radio como en la televisión, se unirá a las filas del concurso más longevo de España esta misma tarde y lo hace con mucha fuerza, ganas e ilusión.

Además, su nuevo compañero, Jordi Hurtadol, también ha compartido el sentimiendo de emoción de Elisenda por su incorporación al equipo. "A los espectadores quizás inicialmente les sorprenda, pero les va a gustar y yo creo que lo van a valorar muy positivamente y de una forma notable y creo que va a hacer que más espectadores vengan cada día más a nosotros”, ha explicado el conductor del formato.

Además, Hurtado ha querido poner en valor la presencia mayoritaria de las mujeres en su equipo. "Creo que es muy importante y dan una visión, una impronta y una personalidad al programa que va a hacer que llegue a los 25 años con una fuerza y unas ganas envidiables.”, ha añadido el presentador.

Juanjo Cardenal le da el relevo a Elisenda Roca

Elisenda Roca se pone esta tarde al frente —o en este caso, más bien detrás— de Saber y Ganar y lo hace con las bendiciones y el apoyo de todo el equipo. Especialmente el de su predecesor, quien incluso antes de que se finalizase oficialmente su trabajo en el formato, ya le había dado pie en las redes sociales.

"Elisenda Roca es una crack de mucho cuidado. Que suerte tenemos de tenerla. Yo solo pongo la alfombra... lo demás lo pondrá ella para nuestro deleite. Elisenda... todo tuyo con mi cariño y admiración", indicó el pasado 18 de julio a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, un mes y unos días más tarde y después de haberse jubilado oficialmente el 6 de agosto, cuando se emitió su último programa, Cardenal también ha querido mostrar su apoyo a su sucesora en público, algo que la propia presentadora ha agradecido también en las redes.

  "Llegó el día. Es hoy. Hoy arranca la nueva etapa de Saber y Ganar. No dejéis de arropar al programa y al equipo. Adelante Elisenda Roca Felicidades compañeros. POR MUCHOS AÑOS MÁS", ha deseado Cardenal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad