David Bustamante se pone romántico con Yana Olina recordando los inicios de su relación

Lo que unió el baile, que no lo separe nada

David Bustamante

David Bustamante está enamorado. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Hubo un tiempo en el que Paula Echevarría y David Bustamente era una de las parejas más envidiables. Ella actriz guapa y de éxito. Él uno de los cantantes de nuestro país con mayor proyección. La imagen de una pareja enamorada que comparte éxito y que se convirtió en reclamo de muchas marcas.

Por eso, cuando anunciaron su ruptura, acostó asimilar la noticia. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio y, años después, cada uno de ellos ha rehecho su vida y ha vuelto a llenar de amor su corazón.

Paula encontró el amor junto a Miguel Torres. El ex futbolista se ha convertido en el padre de su segundo hijo, Miguel JR que es el que ocupa su vida desde que nació hace ya casi cinco meses.

Por su parte, el cantante volvió a enamorarse gracias a un programa de televisión. Decidió participar en Bailando con las estrellas y allí coincidió con su pareja de baile, Yana Olina que logró robarle el corazón mientras llegaban juntos como ganadores de la edición.

Recordando los principios

Pero ganaron algo más, ganaron una relación que llevan consolidando tres años y que parece estar atravesando un buen momento. La pareja está pasando unos días en Cantabria, la tierra natal de Bustamante. Yana ya está totalmente integrada en la vida familiar de su chico.

Allí, el cantante ha querido recordar los inicios de esta relación con una foto que nos recuerda qué es lo que les unió. “Sigamos Bailando! Gracias por ser la mejor! Por y para ti…😍❤️🔝 @yanaaolina #DescansoMerecido #Feliz”, compartía en redes sociales.

“No se puede ser más guapos!!!!!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘”, expresaba Manuel Martos. Una afirmación que comparten muchos de los seguidores de Bustamente que se alegran de verle tan feliz.

Eso sí, Paula y David seguirán unidos de por vida gracias a Daniella, su hija que alterna sus vacaciones entre su padre y su madre y que se ha adaptado a las nuevas vidas de sus padres y a sus parejas sin ningún problema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad