Soraya se destapa para mostrarnos su barriga en la semana 29 de su embarazo

Y nos explica las diferencias con su primer embarazo

Soraya

Soraya muestra su barriga de embarazada. / Carlos Alvarez/Getty Images

“Es un balón de fútbol, jajajaja”. Con estas palabras y una imagen, Soraya nos mostraba su barriga en la semana 29 de embarazo. Desde que compartió la feliz noticia de que estaba esperando a su segunda hija, Olivia, no ha dejado de contarnos los detalles de cómo está yendo su embarazo.

Ahora se ha destapado para mostrarnos cómo ha crecido su barriga en estos últimos meses. “Es verdad que no soy de grandes barrigas, con Manuela no me salió hasta los 6 meses y medio … y esta ha salido antes pero no pinta que va a ser enorme”, reconocía.

Está claro que cada embarazada es un mundo y cada barriga, también. Ella tiene muy claro cómo es la suya. “Eso sí, ambas fueron picudas, así es que no os fieis de eso de que las barrigas de las niñas son más redondas …”, advertía.

Dos hijas, dos embarazos diferentes

Las suyas son dos niñas y parece que la barriga redondeada no es para ella. Eso sí, en lo que no escatima es en cuidados. “Mucha cremita cada día por el tema de las estrías y el picor de la piel”, aclaraba sobre sus rutinas.

Lo de la forma de la tripa tiene que ver más con la posición del bebé. “Esta barriguita es más baja debido a la posición de Olivia. Viene acostada y aunque se coloca para salir se descoloca cuando le apetece ... Manuela se encajó desde el día 1 y ahí se quedó, boca abajo y preparara para salir. Esta me está chuleando un poco más 😌”, explicaba sobre las diferencias entre su primer embarazo y este segundo.

Y eso le ha llevado a hacerse una pregunta: “Va a ser que los Segundos hacen bueno al primero??? 🤪 Seguimos a por la semana 29!!!”.

Y mientras sigue disfrutando del verano y de su primogénita que dejará de ser hija única en breve. De la peque, de Olivia, ya hemos podido ver su cara a través de una ecografía.

La familia crece y Soraya no puede estar más feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad