Trucos para que tu maquillaje aguante en verano

En el nuevo episodio de 'Hablemos de Belleza', Raquel Lorenzo te enseña fáciles pasos para que tu makeup luzca perfecto frente al calor

Trucos para que tu maquillaje aguante en verano

Trucos para maquillarte en verano / Getty / Letizia Le Fur

Parece que la palabra verano y maquillaje no van de la mano. Pero esto es un hecho que vamos a desterrar. Y es que es cierto que en la estación más calurosa del año hay muchas personas que evitan aplicarse maquillaje, ya sea porque quieren lucir una piel bronceada o porque detestan tener la sensación de piel cargada.

Sin embargo, muchas otras necesitan recurrir al makeup para lucir una piel perfecta ya que tienen algún tiempo de evento como por ejemplo una boda o simplemente, porque les gusta verse arregladas.

Si estás cansada de sentir lo que los maquilladores denominamos el efecto “maquillaje derretido” y quieres llevar siempre un maquillaje impecable (aprueba de agua y sudor), quédate porque esto te interesa.

En este episodio de Hablemos de Belleza, te contaré unos cuantos trucos, muy sencillos de seguir, para lograr que tu maquillaje dure perfecto este verano.

En 5 minutos aprenderás todo lo necesario para que puedas maquillarte sin dramas durante todo el verano y por supuesto, todos los productos cosméticos que te apliques en el rostro aguante a las altas temperaturas. ¡Escúchalo aquí!

También puedes aprender a crear una rutina de cuidado facial rápida y sencilla. Y, por supuesto, puedes aprender más trucos de belleza escuchando más episodios de Hablemos de Belleza aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad