Ya hay día para que Rocío Carrasco hable en ‘Sálvame’ del diario de su madre, Rocío Jurado

Ya hemos visto las primeras reacciones de los colaboradores tras ver el trailer de la próxima docuserie

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco graba su docuserie. / Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images

Este miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco va a intervenir en Sálvame para contarnos todo sobre el diario secreto que tenía su madre guardado y que descubrió dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado.

“Oculta en uno de los cinco cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones”, desvelaba el tráiler que se ha emitido de la segunda parte de la docuserie que se emitirá en otoño, En el nombre de Rocío.

“Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de La Moraleja, su hija Rocío Carrasco entró en la habitación de su madre. Allí descubrió el diario secreto de la más grande y otros muchos documentos muy comprometedores”, podíamos leer en el trailer.

“‘Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo’, dejó dicho antes de morir”, aseguran en la nueva docuserie.

Lo que podemos esperar

“Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío”, decía Kiko Matamoros tras ver este trailer, “pero claro, este plato ha esperado 15 años porque lo descubre a los dos meses de fallecer la madre, entonces hay cosas que se malentienden o se entienden muy mal. Si yo estoy absolutamente convencido de que nadie va a dar aquí gato por liebre, que lo que nos va a trasladar Rocío Carrasco, lo escribió su madre, pero hasta ahora habíamos entendido que aquí, detrás de todo, había un conflicto económico, que hubo desacuerdos a la hora del testamento…”.

Le interrumpía Gustavo González para aclarar que no es incompatible. “Es más de desamor que de amor, más de quejas que de cosas nuevas. Los más damnificados van a ser Amador Mohedano y Ortega Cano”, decía el colaborador.

Laura Fa ha insistido que en el tráiler se dice que Rocío Jurado quería que el diario viera la luz. “No es algo que ahora la hija sea a modo de venganza, es algo que estaba pensado para que viera la luz. La venganza es darle un carácter negativo a algo que han estado haciendo todos que han dado su versión y ahora es el momento de que ella lo cuente y saldrán damnificados los que hayan hecho algo que sea cuestionable o mal hecho porque si mi hermana escribe un diario yo no estaré ni damnificada ni preocupada”, añadía.

“Rocío Jurado cuando tenía una bronca, cuando discutía con su hermano Amador, que sí han discutido, no querían que saliera de la casa, pero en ese diario, yo sí pienso que habla mucho de Ortega Cano”, opinaba Lydia Lozano.

Este miércoles sabremos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad