‘La última tentación’ presenta a un Pablo Moya casi irreconocible que pondrá a prueba a su ex, Mayka Rivera
Las redes se llenan de comentarios sobre su nueva imagen
La última tentación es una especie de spin off de La isla de las tentaciones que ya ha estrenado un capítulo cero en MiTele Plus. Se trata de un programa con algunos de los que ya participaron en anteriores ediciones y se quedaron con cuentas pendientes.
Una de las parejas protagonista de esta nueva entrega es la formada por Mayka Rivera y Alejandro, su nuevo chico con el que lleva tres meses de relación. En su primer paso por el programa Mayka acudió con el que había sido su novio durante varios años, Pablo Moya. La cosa no funcionó después de que ella cayera en la tentación de los brazos de Óscar Ruiz.
Su ruptura era evidente y, desde entonces, ella ha intentado conocer a varias personas sin que ninguna de sus relaciones llegara a cuajar. Ahora está con Alejandro con el que ha decidido acudir al programa para ver si lo suyo acaba de funcionar o no.
Reconocen que sus peleas son constantes porque chocan mucho y ninguno es de dar su brazo a torcer. Ahora quieren superar la prueba para tomar una importante decisión, irse a vivir juntos. Pero antes tienen que resolver algunas cuentas pendientes.
El cambio de Pablo Moya
Te recomendamos
Por un lado, está Gonzalo Montoya, de la primera edición, con la que Mayka ya tuvo un desliz. No podemos olvidarnos de Óscar Ruiz que ya la hizo caer. Y, por supuesto, está Pablo que puede ser una tentación porque, como suele decirse, donde hubo fuego quedan cenizas.
Y con Pablo nos quedamos porque ha generado multitud de comentarios en redes tras aparecer en ese programa piloto que se estrenó este lunes. Su nuevo look ha llamado mucho la atención.
Si le conocimos calvo, ahora luce una poblada cabeza que ha cambiado, y mucho, su aspecto físico. Y eso no ha pasado desapercibido para nadie. A algunos les ha costado reconocerle y no han dudado en comentar su transplante capilar.
Podremos seguir sus pasos en La última tentación a partir del 30 de agosto, día en el que podremos ver en Telecinco el programa que tendrá doble programa semanal los jueves. Un total de cinco episodios que nos pondrán al día con estas parejas hasta el 13 de septiembre.
Esa semana cederá el testigo, si no hay cambios de última hora, a Secret Story, el programa que desvelará algunos de los secretos mejor guardados de nuestras celebrities. La temporada de realities comienza.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...