Ozuna llega al videojuego ‘Call Of Duty’

El cantante de reguetón hará una colaboración nunca antes vista

Ozuna

Ozuna con su premio en los Latin American Music Awards en Sunrise, Florida, el 15 de abril de 2021 / John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank vía Getty Images

El año de Ozuna nos está dejando numerosos temas, tanto en solitario como con artistas de la talla. Su próxima colaboración, no obstante, no será en el mundo de la música, sino en el de los videojuegos.

El cantante de reguetón llega a Call Of Duty, una de las franquicias más famosas de los últimos tiempos, de una forma nunca antes vista. Será en el título Call Of Duty: Mobile, disponible para smartphones (Android e iOS).

Con motivo del lanzamiento de la temporada 7, Elite of the Elite, habrá una skin especial del artista para los usuarios: una máscara de oso de peluche, uno de sus logos inconfundibles. Se convierte así en el primer músico con contenidos personalizados, y también llegarán "tarjetas de visita, avatares y mucho más", según informa la compañía Activision en un comunicado.

Ozuna mostró su tremenda alegría a través de sus redes sociales: "Ready pa guerrear. Aquí vengo con mi artillería pesada", añadiendo también la fecha de su ansiado aterrizaje en el archiconocido juego: este mismo miércoles 25 de agosto.

La colaboración no se acaba aquí, ya que ha lanzado un tema para el mismo título: A La Buena, El Mejor. Como no podía ser de otra forma, es lo que se escucha en la publicación anterior de Instagram.

Por otro lado, la estrella puertorriqueña es uno de los protagonistas de las canciones de reguetón que están marcando el 2021. Lo ha logrado gracias a temas como Tiempo, perfecto para bailar pegadito, o Antes, perteneciente al álbum que lanzó junto a Anuel AA. Dicho trabajo resultó ser una más que grata sorpresa para todos sus fans y lleva por nombre Los Dioses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad