Edurne tiene una excusa para su poca actividad en redes este verano, y no es Yanay

Regresa con nuevos proyectos bajo el brazo

Edurne

Edurne preparada para el nuevo curso. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Este verano hemos podido seguir los pasos de Edurne con dificultad porque no ha estado tan activa en redes sociales como suele estarlo. Eso sí, no ha faltado el posado veraniego en bikini y las fotos que han conseguido derretirnos de su pequeña Yanay.

Alguno podría pensar que esta poca actividad en redes se puede deber a lo desbordada que puede sentirse una madre novata que dedica cada minuto de su tiempo a su bebé recién nacido. Pero no, esa no es su excusa.

Ella misma ha querido explicar por qué ha estado tan ausente: “Sé que este verano no he estado tan activa en redes como otros años… pero os puedo decir que he estado preparando una reedición de Catarsis hecha con mucho mucho amor!! Y que estoy MUY FELIZ!!! 🥰💖”.

Retomando la música

Parece que no ha estado solo centrada en su pequeña, ni siquiera ha estado de vacaciones total. No descansa y sigue muy centrada en su carrera musical. Le costó volver después de unos años centrada en otros proyectos más televisivos, pero ahora, está enfocada de nuevo en la música.

Catarsis ha sido un paso importante en su carrera y, por sus palabras, está claro que todavía le queda mucho recorrido. Su chico, David De Gea, tenía un emoji para definir lo que le parecen los planes de la cantante: “😍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Eso sí, de momento no ha dado más detalles de lo que ofrecerá esa reedición, pero ahora que los conciertos ya han vuelto a nuestras vidas, eso sí, siempre apostando por la cultura segura, ella tiene muchas ganas de retomar las cosas donde las dejó. Con ganas de canciones, de directo, y de seguir apostando por su pasión. Recordemos que fue así como la conocimos, cantando en Operación Triunfo.

Todo apunta a que en los próximos días nos irá dando detalles de este nuevo proyecto en el que esperamos que se incluya alguna nueva colaboración y alguna nueva canción que refleje esa felicidad de la que habla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad