Patricia Montero confiesa que este año ella y su marido han pasado por cosas buenas y otras no tan buenas

“Han aparecido problemas inesperados y personas que nos han hecho creer cosas que no eran”

Patricia Montero

Patricia Montero y Álex Adrover, una pareja consolidada. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Patricia Montero y Álex Adrover se conocieron en el rodaje de Yo soy Bea y desde entonces han ido consolidando una relación y una familia muy envidada por muchos por la solidez que transmiten. Algo que ahora se pone en duda tras las palabras que ha compartido la actriz en una reflexión sobre el yoga.

“Aparigraha = Desapego. ✔️ Aparigraha es el último de los 5 yamas en yoga (que son códigos morales)”, empezaba reflexionando, “este yama te enseña a tomar sólo lo que realmente necesitas para vivir TU VIDA, manteniendo únicamente lo que te sirve en el momento y aprendiendo a dejarlo ir cuando sea el momento. Te conduce a dejar de lado los apegos a las cosas, las personas, las emociones y los resultados”.

Un código moral no fácil de aplicar a la vida, pero que Montero parece haber adaptado después de mucho trabajo. “La vida, al igual que el yoga se basa en fluir sin forzar… sin ser demasiado conscientes en nuestro día a día nos apegamos a las cosas materiales, a emociones, a personas y/o a pensamientos que nos molestan, que nos incomodan o atascan, al igual que pasa en la esterilla cuando insistes en ir por un camino que solo conseguirá que fuerces y te llevará a hacerte daño”, reflexionando buscando paralelismos.

Confesiones de pareja

“Alex y yo hemos vivido un año de muchas cosas, buenas y no tan buenas… donde han aparecido problemas inesperados y personas que nos han hecho creer cosas que no eran …”, aseguraba sobre su vida en pareja dejando muchas incógnitas.

“⭐️ Amo seguir aprendiendo del yoga y de lo que voy descubriendo de esta filosofía que, sin duda, te acerca cada día más a vivir una vida plena, sin APEGOS. 🦋 Entendí este yama en la esterilla y ahora lo estamos poniendo en práctica en nuestra vida. Gracias Yoga”, terminaba diciendo. Lo que no aclara es de que cosas o personas ha tenido que desapegarse.

¿Ruptura?

Algunos han temido que ese desapego tuviera que ver con su relación con Álex que aparece en la foto que ha publicado.

  • Espero que vuestra relación siga siendo tan fuerte como lo que transmitís por aquí, sería una pena. Muchos besos. Pd: no entiendo de yoga, pero suena genial 😄
  • Es una forma de decir q os vais a separar?
  • Que bonito!!! Por favor solo espero que entre vosotros todo esté bien! Tener un poquito de apego hacia las personas, especialmente la familia es humano y vital para vivir. Abrazo🙌
MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad