Patricia Montero reivindica una vez más la lactancia materna

"Una de las experiencias más bonitas a la vez que agotadoras y exigentes de mi vida"

Patricia Montero

Patricia Montero reivindica la lactancia materna. / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Patricia Montero no duda en mostrar los aspectos más tiernos de su vida familiar, la mayoría protagonizados por las dos hijas que comparte con Álex Adrover, Layla y Lis. Y es que tan solo hace falta echar un vistazo al perfil de Instagram de la actriz para comprobar que la maternidad se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, entre otros como el deporte, especialmente el yoga.

Sin embargo, lejos de mostrar tan solo la cara más tierna y dejando a un lado el postureo, Patricia Montero tampoco tiene pelos en la lengua cuando llega el momento de dar visibilidad a temas como las noches sin dormir o cualquier tipo de realidad materna como el hecho de que el sacaleches se convierta en un elemento totalmente cotidiano.

Es precisamente todo lo referente a la lactancia materna, para ella una de las etapas más especiales de la maternidad, sobre la cual la actriz se ha mostrado de lo más reivindicativa desde que comenzó su experiencia como mamá, convirtiéndose en toda una abanderada de la naturalidad de este momento tan íntimo entre una madre y su bebé. Una vez más, Patricia Montero ha compartido una imagen amamantando a una de sus hijas, foto que ha acompañado por unas palabras en las que pide respeto: "Lactancia Materna. Una de las experiencias más bonitas a la vez que agotadoras y exigentes de mi vida. Horas interminables, sentimientos inexplicables. Disfrútala cómo, cuándo y dónde quieras. Respetemos cualquier opción, decisión y experiencia."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Una publicación aplaudida por muchos de sus seguidores, entre los que se incluyen rostros conocidos como el de la cantante India Martínez o su compañera de profesión Mariam Hernández. Justo lo contrario a lo que Patricia Montero tuvo que enfrentarse hace unos meses, cuando recibió todo tipo de críticas y acusaciones de "sexualizar la lactancia materna" por un post en el que compartió uno de sus momentos cotidianos con total naturalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Y es que cada vez son más las celebs que abogan por mostrar los aspectos más naturales del día a día y, más si cabe en lo relacionado con la aventura de ser madre. De hecho, Patricia Montero no es la única que ha alzado la voz a favor de la lactancia materna, ya que, hace algunos meses la también actriz Sara Sálamo no dudó en compartir una foto amamantando a su hijo con total naturalidad en pleno Festival de Venecia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad