Manu Tenorio sorprende con su nuevo proyecto más allá de la música 20 años después de ‘OT’

El cantante se meterá de lleno en otra rama artística

Manu Tenorio

Manu Tenorio en Málaga, el 26 de julio de 2021. / Daniel Perez/Getty Images

Este 2021, los participantes de la primera e inolvidable edición de Operación Triunfo están de actualidad porque se cumplen 20 años de su participación en el talent show. Uno de ellos es Manu Tenorio, quien ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo proyecto.

El sevillano, a sus 46 años, continúa metido en la industria musical. No obstante, en los próximos meses se desmarcará de su zona de confort para meterse de lleno en otra rama artística. Y es que el cantante ha confirmado que participará en una película de Hollywood, ¡casi nada!

Este anuncio lo ha hecho en una entrevista para Hola!, donde ha comentado que los creadores del largometraje se fijaron en El Roce, canción perteneciente a su álbum Nosotros en la noche, para que formara parte de la banda sonora.

Pero la charla que tuvo con ellos no acabó ahí. "Durante la conversación, me invitaron a intervenir con un pequeño papel", dijo el artista, por lo que participará doblemente en la peli, prestando su voz para la música y como actor.

También dio varias pistas sobre la producción. Su título será The Spanish Sting y el argumento y su personaje son los siguientes: "El guion trata sobre una serie de mafiosos que planean atracar un banco. Yo soy uno de los hombres de confianza de esos mafiosos. ¡Hasta ahí puedo contar!"

Esta no será la primera vez que el extriunfito se ponga delante de las cámaras, ya que apareció en la serie Gym Tony en el papel de un psicólogo que prestó sus competencias para ayudar a dos personajes.

Encadenados, su última canción

En lo referido a su actualidad musical, Tenorio acaba de lanzar el videoclip del tema Encadenados. Esta canción es la segunda que ha visto la luz del que será su próximo disco.

El vídeo musical fue grabado en Jaén y llega después de La Nave del Olvido, el primer single de su nuevo álbum. De esta forma, los fans de Manu Tenorio están este año de enhorabuena por partida doble: ¡nueva música y su salto al cine!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad