BTS y Megan The Stallion confirman su colaboración

La rapera consigue ganar la batalla legal a su sello para lanzar el rémix de 'Butter'

BTS y Megan The Stallion confirman su colaboración

Jungkook, integrante de BTS, y Megan Thee Stallion / The Chosunilbo JNS / Scott Legato (Getty Images)

En ocasiones, la vida nos pone obstáculos en el camino a los que debemos hacer frente. Y si no que se lo digan a Megan Thee Stallion, que se ha visto en problemas legales con su sello para poder colaborar finalmente con BTS.

Al parecer, 1501 Entertainment, el sello de la rapera, dejó claro que una colaboración con estos artistas de K-Pop no traería beneficios a su carrera. Pero Megan tenía muy claro que ella quería trabajar con ellos, así que denunció a Carl Crawford, director ejecutivo del sello, para intentar hacerlo realidad.

El juez le ha dado la razón a la rapera, lo que significa que el remix de Butter va a hacerse posible. Así lo han anunciado los surcoreanos a través de las redes sociales, donde han compartido la que será la portada de esta colaboración. La podremos escuchar el 27 de agosto. ¡Ya no queda nada!

Esta noticia ha sido celebrada por millones de fans de BTS y de Megan Thee Stallion, que deseaban que esta unión de talentos y estilos se hiciese realidad. Las redes sociales se han llenado de los mensajes de todos sus seguidores emocionados.

Según TMZ, no es la primera vez que la rapera emprende acciones legales contra su sello discográfico. En 2020, los acusó de bloquear el lanzamiento de nueva música porque querían "renegociar el contrato". "Acabó obteniendo una orden de las Cortes que prohibía a 1501 y Crawford bloquear sus lanzamientos musicales, y ella dijo que están violando esa orden", explica el medio.

Sea como sea, lo importante ahora es que su colaboración con BTS es una realidad y que podremos escucharla antes de lo que esperábamos. ¡Qué buena noticia!

Lo cierto es que no es la primera vez que BTS colabora con un artista internacional y, sobre todo, con alguien de la escena del rap. Ya lo hicieron con Nicki Minaj en el remix de IDOL, que registra ya más de 137 millones de reproducciones.

Steve Aoki, Halsey, Becky G, Zara Larsson, Charli XCX y The Chainsmokers son algunos de los que también han conocido el talento de BTS desde cerca.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de los surcoreanos con Megan Thee Stallion?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad