Feid, sobre su disco La Mafia: “Quiero que la gente vea mi esencia”

Hablamos con la estrella colombiana sobre su último álbum

Entrevista Feid: Todo sobre INTERSHIBUYA / La Mafia + cantar en inglés

Feid lleva años labrándose un nombre en la industria de la música. El colombiano empezó en la sombra, componiendo canciones para artista de la talla de Nicky Jam, J Balvin o Alberto Style. Pero el destino tenía otros planes para él y en 2015 debutó como cantante gracias al single Morena. Desde entonces su nombre no ha dejado de sonar y en 2016 firmó con Universal Music.

Ahora, cinco años después, el artista suma más de siete millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify y canciones como Porfa suman más de 400 millones de reproducciones. Vamos, que es un auténtico genio del género.

Este mismo 2021, Feid ha lanzado su cuarto álbum de estudio llamado INTERSHIBUYA / La Mafia. En él, el cantante apuesta por su característico sonido urbano cargado de versos llenos de romanticismo.

Con 15 canciones, de las cuales hemos escuchado algo más de la mitad, Feid se aleja de colaboraciones (menos una que tiene con Sky Rompiendo) para que el público lo conozca un poco mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Sergio Labrador ha tenido la oportunidad de charlar con él sobre este nuevo trabajo. Lo ha hecho tan solo unos días antes de que saliese a la luz, el pasado 20 de agosto. Durante la entrevista, el cantante está contento de poder sacar el álbum a la luz y es que por primera vez lo vamos a escuchar a él solo:

“Desde que empecé mi carrera, la gente está acostumbrada a escucharme con gente. Dije vamos a hacer canciones bien duras que no necesiten otro artista y que gente vea mi esencia”.

¿Se animaría Feid a cantar en inglés en un futuro?

Además, el artista ha contestado si se animaría a lanzar alguna canción en inglés en el futuro. Y es que hasta Karol G se ha animado con este idioma en su último tema con Tiësto:

“Me encanta que haya artistas latinos cantando en inglés. Yo personalmente no sé si lo voy a hacer. Mi meta siempre ha sido enfocarme en la producción para que la canción pueda vivir en otro mercado. De hecho, en la canción hay un tema que se llama Como cuando que es como un R&B donde las baterías son muy pesadas. Todo el mundo que escucha esa canción piensa que voy a cantar en inglés o que es un feauturing con alguien americano”.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad