LOS40 te invita al preestreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’: hazte ya con tu entrada

La nueva película de la Fase 4 del MCU reinventa el imaginario Marvel y presenta a un nuevo superhéroe: el poderoso hijo del Mandarín

LOS40 te invita al preestreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’: hazte ya con tu entrada

Simu Liu (d) y Awkwafina (c) en una escena de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (2021), dirigida por Destin Cretton / Marvel / Imagen promocional

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es, de entrada, una de las películas más originales del MCU. El cineasta Destin Cretton y la maquinaria imaginativa de Marvel han conseguido que este superhéroe se posicione como uno de los más interesantes del cine de acción reciente. Y no solo por el carisma que desprende el actor Simu Liu, sino porque Disney ha conseguido crear un imaginario propio y único que es heredero del folclore tradicional chino y del cine de artes marciales asiático, también conocido en cine y literatura como Wuxía.

La película presenta la historia del Mandarín (a quien creímos conocer, falsamente, en Iron Man 3), un hombre ciego de poder, antaño gran conquistador que consiguió hacerse con los diez anillos, unos poderosísimos y enigmáticos objetos milenarios que le confirieron no solo la inmortalidad, sino unos poderes sobrenaturales que le permitieron dominar a civilizaciones enteras.

El principal protagonista de esta historia es, sin embargo, Shang-Chi, su hijo, quien trata de detener a su propio padre cuando éste pierde la cabeza y trata de destruir la ciudad que vio nacer a su madre y que es, además, guardiana de la Tierra desde otra dimensión.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Tráiler oficial en español | HD

Como sabemos que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos va a ser uno de los grandes estrenos del 2021, en LOS40 os hemos preparado un concurso para que podáis haceros con una entrada doble para el prestreno exclusivo que Disney celebrará en Madrid el próximo 1 de septiembre.

Sorteamos 50 entradas dobles, así que si quieres hacerte ya con la tuya lo único que tienes que hacer es comentar la publicación y decir por qué quieres ver la nueva película de Marvel Studios. ¡No olvides mencionar a tu acompañante! (puedes consultar aquí las bases legales del concurso).

Recuerda: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a los cines el próximo 3 de septiembre. La película se enmarca en la Fase 4 del MCU y se sitúa cronológicamente después de los eventos vistos en Vengadores: Endgame. La película está dirigida por Destin Cretton y protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh, con una colaboración especial de un actor del MCU al que, seguro, no esperabas ver en la película.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad