‘Ven a cenar conmigo’ ya tiene a su ganadora tras una final llena de rivalidad y estrategias inesperadas

Gianmarco, Terelu, Yurena y Sofía sorprendieron por sus extrañas decisiones en el último programa del concurso

‘Ven a cenar conmigo’ ya tiene a su ganadora tras una final llena de rivalidad y estrategias inesperadas

Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. / Mediaset

No ha sido una edición fácil, aunque sí muy divertida. Decenas de comentarios en redes sociales han elogiado durante las últimas semanas el trabajo de Luis Larrodera y el montaje de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en el que Terelu Campos, Gianmarco, Yurena y Sofía Suescun han sido los grandes protagonistas. Y ahora, una de ellas ha sido proclamada como gran ganadora.

La última noche del programa tenía como anfitriona a Sofía, siendo su cena la más esperada por la audiencia. No es de extrañar, pues después de la rivalidad que ha mostrado contra Gianmarco desde el primer programa, saber cómo iba a resolver su propia noche había creado expectación de más. Con un menú de lo más correcto y la guinda final de Mayte Galdeano cantando su icónica canción de la Papela, todo se ha desarrollado sin sustos.

Aun así, y tras alguna que otra polémica que los comensales han pasado por alto, era Terelu Campos la que se alzaba como ganadora de la edición:

El marcador de la edición quedaba de la siguiente manera: Terelu en primera posición con 24 puntos, Yurena siguiendo con 18, Sofía por detrás con 14 y Gianmarco en último lugar con 13. La encargada de anunciar el ránking a sus comensales ha sido Sofía, que no podía contener la risa al ver que el italiano era el gran perdedor.

Aunque habían protagonizado unas dudosas disculpas en mitad de la cena, muchos creían que la actitud de Suescun hacia Gianmarco iba a hacer que los poderes que quedaban por usar jugasen en su contra. Sin embargo, sus compañeras han decidido usarlos con otro objetivo.

La última estrategia de la edición

Aunque los poderes de cada comensal se descubieron hace semanas, aún quedaban tres por utilizar. Terelu hizo que sus invitados la votasen a la cara en su noche, algo que ha hecho Sofía con Gianmarco para emplear su ventaja. El italiano, por cierto, actuaba con justicia poética devolviéndole el cero que ella también le dio en su cena.

De este modo, solo quedaban los puntos extra que le tocaba repartir a Gianmarco y los dos puntos que podía quitar Yurena. El primero se lo daba a la cantante para elogiar su cena, sin conseguir que el marcador se moviese de sus posiciones iniciales.

La artista, por su parte, faltaba a la amenaza que lleva avisando desde hace semanas y no le quitaba  los puntos a los más jóvenes de la edición por sus continuas peleas. En su lugar, y sin explicaciones, decidía quitárselos a Terelu -por encima de ella en la clasificación-. Una jugada que no ha cambiado la posición de la tabla, y aunque con un par de puntos menos, respetaba a la hija de María Teresa Campos como indiscutible ganadora.

Pese a que el título de la victoria no ha quedado exento de polémica -muchos dicen que el verdadero ganador de la edición ha sido el robot de cocina de la presentadora-, el resultado ha parecido justo para todos y los programas de la edición han aportado el salseo que todos esperaban. En definitiva, una edición como para repetir plato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad