Lil Nas X lo hace oficial: vuelve a trabajar en Taco Bell

El rapero regresa a la compañía en la que obtuvo su primer trabajo

Lil Nas X lo hace oficial: vuelve a trabajar en Taco Bell

Lil Nas X en los BET Awards de 2021 / Rich Fury (Getty Images)

El mundo es un pañuelo, y si no que se lo digan a Lil Nas X. El rapero obtuvo su primer trabajo en la cadena de comida rápida Taco Bell. Ahora, por cosas del destino o no, ha vuelto para convertirse en su nuevo empleado estrella.

En un comunicado de prensa, se anuncia que Lil Nas X vuelve a la compañía cinco años después para convertirse en Chief Impact Officer. Se trata de un nuevo rol que "le permitirá colaborar en la experiencia con la marca de dentro hacia fuera", según el comunicado.

El CEO de la empresa, Mark King, añade lo siguiente: "Lil Nas X conoce el trabajo, la experiencia y la cultura que Taco Bell crea con sus fans, incluyendo a su gente. Esta unión única ofrecerá algo más que marketing, permitiéndonos aprovechar la genialidad de Lil Nas X para inspirar a los miembros de nuestro equipo y alinearnos con nuestro compromiso de abrir oportunidades para los jóvenes".

Esta asociación entre el rapero y la cadena de comida rápida ya tiene una primera campaña. Con el lanzamiento de su álbum Montero el próximo 17 de septiembre, se van a lanzar menús exclusivos e "innovadores". Además, nuestro protagonista será partícipe de la fundación de Taco Bell para ayudar a los más jóvenes a perseguir sus sueños.

Esta noticia fue también anunciada por el propio Lil Nas X. Después de saber que se convertiría en la imagen pública de esta empresa, compartió la noticia junto al siguiente mensaje: "La vida se ha convertido en un círculo. Oficialmente, trabajo para Taco Bell de nuevo".

Su álbum, en camino

Nuestro protagonista se prepara para un nuevo salto en su carrera, y no solo hablamos de su fichaje por Taco Bell. Ha anunciado el estreno de su primer disco Montero, que llegará, como mencionamos anteriormente, el 17 de septiembre.

Lil Nas X lo anunció con un simpático vídeo en el que se transforma en presentador de los informativos de la MNN e informa acerca de la "huida de prisión del peligroso rapero gay". "Crear este álbum ha sido terapia para mí. He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente sobre quién soy, qué puedo hacer y dónde estaré", dijo el artista en el anuncio.

Y tú, ¿estás listo/a para su nueva era?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad