Drake tiene presente a España en su último estilismo y no es buena señal

Luce una camiseta que puede tener efectos adversos

Drake

Drake se pone una camiseta española. / Ethan Miller/Getty Images

Drake es un canadiense que últimamente está de actualidad por su disputa con Kanye West. Hasta tal punto llega su enfrentamiento que el que fuera marido de Kim Kardashian, decidió publicar en Instagram la dirección del rapero. Algo que puede ocasionar más de un problema a alguien famoso que tiene mucha gente ansiosa por acercarse a él.

Ahora se habla de que Drake tiene previsto sacar nuevo tema el día que su rival ha anunciado el suyo. Está claro que la guerra está servida. Pero eso no le quita el sueño y parece más feliz que nunca, por lo menos, es lo que muestra en la última fotografía que ha publicado.

Una imagen en la que nos ha llamado poderosamente la atención la camiseta que lleva puesta. Se trata de una de las del Fútbol Club Barcelona, que evidencia su amor por los deportes.

¿Buena o mala suerte?

Suele ser habitual verle en las canchas de baloncesto donde vive con pasión los partidos de la NBA, pero parece que el fútbol también le gusta y el Barsa está presente en su vida. Puede que a los madridistas no les haga gracia verle con esta camiseta, pero todo lo que sea promocionar el fútbol español, bienvenido sea.

Claro que, si hacemos caso de las supersticiones, tampoco les gustará a los azulgranas que se haya puesto esta camiseta. Y es que, en Estados Unidos, corre el rumor de que Drake es gafe y que, equipo al que anima, equipo que pierde. Hay quien lleva la cuenta de las veces que ha podido dar mala suerte a un equipo. Esperemos que no haya que unir al Barça en esa lista, menos en estos momentos en el que se le acumulan las preocupaciones.

Eso sí, nos gustaría escuchar la historia de esta camiseta y saber cómo ha llegado a sus manos. Aunque, de momento, lo único que ha compartido es lo bien que se siente, y no sólo por cómo se ríe en la imagen, sino por las palabras que acompañan a la imagen: “Tengo un presupuesto emocional que no puedo superar”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad