Liam Neeson, desatado en este clip exclusivo de ‘Ice Road’, su nueva película de acción

El actor interpreta al conductor de una quitahielos que trata de rescatar a un grupo de mineros que han quedado atrapados en condiciones extremas

Liam Neeson, desatado en el nuevo clip de Ice Road / eOne

Liam Neeson es uno de esos actores que envejece como el buen vino: cuantos más años le echas encima, más salvaje se vuelve. El actor deja atrás el cine de venganzas y rencillas familiares que acaban en tiroteos y se embarca en una aventura extrema: un rescate contextualizado en los gélidos parajes del norte de Canadá. Una película de acción al uso con la que el actor continúa esa línea profesional de encarnar papeles de tipos duros pero heroicos y de buen corazón.

La trama sigue a Mike McCann, un experimentado camionero que es capaz de conducir en las condiciones más extremas; llueva o granice, hiele o truene, este hombre es un manitas al volante. Neeson siempre encarna a los personajes con su particular porte y carisma, y en este caso no decepciona.

Ice Road (The Ice Road en inglés) se grabó en los parajes naturales de Manitoba, al norte de Canadá, justo frente a la Bahía de Hudson. Es una de esas películas de supervivencia que tanto nos gustan. Tiene a un actor carismático como de protagonista, trata sobre un grupo de mineros que han quedado atrapados en mitad de la nada y cómo un equipo de rescate emprende la tarea casi inhumana de salvarlos en condiciones extremas, solo para descubrir que esos mineros han sido saboteados por una peligrosa organización. Puro entretenimiento de primera clase.

ICE ROAD - Tráiler - Estreno en cines 27 agosto

Ice Road, que se inspira ligeramente en El salario del miedo de H. G. Clouzot, se estrenará en cines el 27 de agosto y tratará de disputarle la taquilla a Candyman y Reminiscencia. Por si no teníais ya motivos suficientes para verla, LOS40 os ofrece un clip exclusivo de la película que podéis ver al comienzo de esta noticia en el que disfrutaréis de cómo Liam Neeson hace de las suyas al volante: puede conducir al tiempo que lucha contra un grupo de criminales que tratan de pararle los pies.

Ice Road está dirigida por Jonathan Hensleigh (Matar al irlandés) y protagonizada por Liam Neeson (La lista de Schindler), Laurence Fishburne (Matrix), Amber Midthunder (Fargo IV), Holt McCallany (Mindhunter) y Matt McCoy (Jack Ryan, de Tom Clancy).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad