Carlota Corredera sorprende con una foto suya de hace 28 años y muchos coinciden en lo mismo

La presentadora de ‘Sálvame’ nos traslada al verano del ‘93

Carlota Corredera

Carlota Corredera mira hacia el pasado. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

A lo largo de los años hemos ido viendo la transformación de Carlota Corredera en la televisión, y hablamos a nivel físico. Al final, estar todo el día en manos de peluqueros, maquilladores y estilistas, te van cambiando, aunque la base siga siendo la misma.

La presentadora de Sálvame, si hay algo que ha demostrado durante todos estos años es que es una guerrera que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias, sin achantarse. Buena prueba ha sido su apoyo incondicional a Rocío Carrasco durante la realización de su docuserie.

Ahora, ha querido mirar al pasado para ver si ese cambio ha sido muy palpable con el paso de los años. Ha retrocedido casi tres décadas. “Esta foto tiene 28 años y una bonita historia detrás. Yo tenía 19 años, acababa de sacarme el carné de conducir y era becaria de Diario16 de Galicia. Ese día me escapé con mi hermano pequeño en el Ford Fiesta familiar a comer a la playa. Él no tenía miedo a ir conmigo y mi L de novata en el coche”, cuenta sobre una escapada juvenil.

El tiempo no pasa

“Nos encontramos con @anitaips en ‘La Sirenita’. Y gracias a ella he recuperado hace unos días dos fotografías irrepetibles de esa jornada. Solo compartiré esta. ¡Me reconozco tanto en esta imagen!”, aseguraba sobre la fotografía que ha compartido con todos y que tanto ha sorprendido.

Hay algo que no ha cambiado y ella es consciente. “Las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades… Ay, Carlotiña, lo que te queda aún por vivir… Levanta la barbilla y sé fiel a ti misma. Como ese agosto del 93”, se dice a sí misma.

Y claro, como era de esperar, tras ver la foto, son muchos los que han coincidido en señalar lo mismo.

  • Por ti no pasa el tiempo estás igual 😍
  • Te iba a poner el clásico “estás igualita” con toda la felicidad hasta que me he dado cuenta de que la foto es del año en que nací... Lo que cambiamos algunas y otras tan poco en 28 años 🤣💜
  • Pensaba que era una foto de este verano🥰
  • Caaaarlota, tía qué fuerte jajaja que pensé que era una foto de estos días 😍 por dios, dame ánimos que estoy harta del carné, ayúdame a aprobarlo 😭😂🤞🏻
  • Pero si parece actual la foto!!! ❤️

Tampoco han faltado los mensajes de amigos y compañeros de Mediaset.

  • Manuel Zamorano: 😍 mi loti
  • Mercedes Milá: ¡Cómo me gusta esa historia! En esta foto estaba ya tu coherencia, tu fidelidad y tu fuerza. Y también la ilusión del carnet de conducir q te abría las puertas de la libertad q ya no cerraste nunca más. A mí me pasó igual a los 16 con la moto.
  • Marisa Jara: Que guapísima mi carlota💗🌸
  • Nando Escribano: Que chulaaa!!!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad