Carlota Corredera asegura que Gloria Camila está muy decepcionada con Rocío Flores

Nuevo capítulo en el culebrón de Rocío Carrasco

Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila y Rocío Flores, ¿distanciamiento entre ellas? / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

La última temporada televisiva estuvo marcada por la docuserie de Rocío Carrasco que supuso un revulsivo no solo a nivel entretenimiento sino también social por su duro testimonio sobre la violencia de género que dividió a la sociedad entre los que la creían y los que pensaban que no se podía jugar con esos temas.

Lo suyo se ha convertido en una guerra con dos bandos muy definidos en los que el resto de la familia va cogiendo posiciones. Y puede que haya bailes en esos posicionamientos y uno podría tener como protagonista a Gloria Camila.

Aunque la hermana de Rocío Carrasco no está muy conforme con las declaraciones que ha hecho sobre el error que supuso la boda de sus padres, parece que se está planteando muchas cosas tras escucharla en televisión.

Hasta ahora era la fiel compañera y amiga de su sobrina, Rocío Flores, pero puede que su relación se haya visto afectada por todo lo que está ocurriendo. Aunque en redes sociales seguimos viendo el buen rollo que hay entre ellas, puede que se esté produciendo un distanciamiento.

Confirmación de un distanciamiento

Carlota Corredera lo da por hecho y así lo expresó en Sálvame. “A mí me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar, y la persona que me lo dice para mí va a misa”, comenzaba diciendo haciendo referencia a una fuente cercana a la hija de Ortega Cano. “Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”, soltaba sin más ambages.

“Cuando digo ‘decepcionada’, me refiero a que cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid, muchas veces ya no se queda con su tía”, aclaraba Carlota. “Ella está haciendo su panda en Madrid. Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables, es Gloria Camila”, añadía.

No dudaba en mandarla un consejo: “No sé qué opciones reales tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco. Si yo fuera Gloria Camila le diría: ‘Quiero leer esos manuscritos’. Yo querría saber lo que mi madre decía ahí. No que se hagan públicos”.

Y eso que todavía no ha empezado En el nombre de Rocío, la nueva docuserie que pondrá en jaque, no ya a Antonio David Flores sino al resto de la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad