Aitana sigue los pasos de Rihanna, Selena Gomez o Kyle Jenner y presenta su propia colección para Puma

Una colección que tiene un claro color protagonista

Aitana

Aitana presenta su primera colección para Puma. / Pablo Cuadra/Getty Images

El 22 de julio Aitana ya estuvo en Marbella, pero ha vuelto al Starlite Festival porque no cabe duda de que es una de las artistas más demandadas en nuestro país. Una noche mágica y llena de sorpresas como ese, Aunque no sea contigo, que llevó al escenario. Su colaboración con Evaluna es uno de los temas más escuchados este verano y en Marbella han podido disfrutar de él en directo.

"Me hace mucha ilusión estar por segunda vez este año con vosotros, este lugar es muy especial y único, igual que vosotros. Muchas gracias por haber sido valientes y confiar en la cultura y en mi show”. Con estas palabras comenzaba otra noche mágica tanto ella como para sus seguidores.

El año pasado, durante la pandemia, solo hice un concierto y fue aquí en Starlite Catalana Occidente. Esta noche vamos a escuchar canciones del primer y segundo disco e intentaré cantar vuestras canciones favoritas, solo os pido que cantéis con todas vuestras fuerzas todas las canciones", seguía pidiendo a los que compartieron la noche con ella.

Colección propia

Pero no solo la música ocupa su vida. El diseño empieza a tomar relevancia. Acaba de anunciar nueva colaboración con Puma. Si hace un año se convirtió en embajadora de la marca como ya lo hicieron en su día otras celebs como Rihanna, Cristina Pedroche, Kyle Jenner o Selena Gomez.

Ahora da un paso más y no cede su imagen, sino que presenta su propia colección que tendrá al rosa como protagonista. “PUMA Wild Rose Collection x Aitana. Mi propia colección en @puma… 🙏🏼coming soon🙏🏼, MUERO de ganas #AITANAxPUMA 🌺🌸🌺🌸🌺 #SheMovesUS #PumaWomen #publi”, escribía junto al vídeo que nos presenta las primeras imágenes de este nuevo logro como influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

No han faltado los primeros comentarios de apoyo a esta nueva faceta de la cantante.

  • Mau y Ricky: 🔥🔥👏👏
  • Abril Zamora: Maravilla ❤️
  • Nia Correia: 😍😍
  • Álvaro Soler: Toma ya!!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad