Las risas de Enrique Iglesias y Ricky Martin son contagiosas y tenemos las pruebas

Los dos cantantes unen fuerzas para comenzar una gira con invitado

Enrique Iglesias y Ricky Martin

Enrique Iglesias y Ricky Martin recuperan su gira conjunta. / Kevin Winter/Getty Images

La pandemia nos está haciendo vivir algunos momentos ‘deja vu’. Ya habíamos visto a Ricky Martin y Enrique Iglesias presentarnos una gira conjunta. Pero llegó el coronavirus y sus planes, como los de tantos otros, se vieron truncados. Ahora, retoman sus planes y han vuelto a cuadrar agendas para poder recorrer juntos los escenarios de Canadá y Estados Unidos.

El 25 de septiembre arrancarán en Las Vegas y hasta el 20 de noviembre estarán recorriendo Estados Unidos y Canadá. Casi dos meses en los que compartirán 26 noches inolvidables que llenarán de espíritu latino ambos países.

“Va a ser un gran espectáculo”, aseguraban los dos en un vídeo con el que podemos comprobar lo mucho que saben reírse juntos. Apuestan por el sentido del humor y, por eso, no han dudado en compartir las tomas falsas de un anuncio que muchos esperaban, el de comienzo de su gira conjunta.

Buen rollo en el ambiente

Sin duda, son risas contagiosas y tiene pinta de que ese buen rollo es el que va a imperar en una gira muy esperada. “Lo que queremos es disfrutar, que cada concierto sea magia”, admite Enrique.

Y esa magia no la harán solos porque como ya habían anunciado la primera vez que hablaron de esta gira, tendrán un invitado de lujo: Sebastián Yatra. Un colombiano, un portorriqueño y un español, y no es un chiste, sino una realidad que está a punto de comenzar y que reunirá en el escenario a tres hombres que suman una buena ristra de éxitos. Tiene pinta de que en esos conciertos nadie va a poder dejar de cantar y bailar.

Por lo que hemos podido ver en el vídeo, llevarán al escenario una selección de sus canciones más conocidas que no dejan en el tintero ni clásicos tan machacados ya como María de Ricky Martin.

Pero de eso se trata, de llevar los ritmos latinos a unos países que han abierto sus puertas a estos sonidos en los últimos tiempos y que tendrán la suerte de disfrutar de tres grandes en una misma noche.

Un logro más para la música latina que, una vez más, difunde su buen rollo y compañerismo por el mundo. ¿Preparados para reir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad