El youtuber, Jake Paul, se enfrenta este fin domingo a Tyron Woodley, su mayor reto hasta la fecha
La escala de peligro del youtuber sigue aumentando.
El pequeño de los hermanos ‘Paul’, Jake, pionero como youtuber y estrenándose todavía como boxeados profesional, sigue creciendo de forma natural en su camino en el ring.
Mientras su hermano, Logan, pasa de pelear contra compañeros youtubers a medirse con Floyd Mayweather (considerado el mejor boxeador de todos los tiempos) en un evento que nunca tuvo ni pies ni cabeza. Jake, mide sus pasos para crecer delicadamente como boxeador profesional, asegurando la repercusión mediática.
Empezó compartiendo cartel con su hermano y peleando contra un ‘youtuber rival’. De ahí saltó a medirse con un jugador de baloncesto retirado. Por último, Ben Askren, un wrestler y luchador de MMA retirado cuyo repertorio nunca tuvo buena técnica de boxeo, con el que Paul acabó de forma fulminante.
Las tres peleas acabaron sumando en el palmarés de Jake Paul, que sigue eligiendo a dedo a sus contrincantes ofreciendo ingentes cantidades de dinero, pero quizás esta vez podría habérsele ido la mano.
Tyron Woodley, excampeón de peso Welter de la UFC y con un registro de peleas de 19 victorias y 7 derrotas, es el nuevo objetivo del youtuber que, por primera vez en su prodigiosa carrera en el boxeo como “The Problem Child” (así se hace llamar Jake), podría haber “mordido más de lo que puede masticar”, que dicen los ingleses.
Sorprendentemente, Paul se presenta como favorito del público. A menos de 48 horas del evento, una apuesta de 100 dólares que vea victorioso a Woodley, tendrá una recompensa de 162 dólares (+162), mientras que hay que apostar 225 dólares por Paul para obtener 100 (-225).
Por si las moscas, Jake Paul ha puesto una clausula en el contrato de Woodley que obliga al luchador a aceptar una revancha.
Será pues este domingo 29 cuando Jake Paul ponga en juego su estampa y su futuro frente (por primera vez) a una verdadera amenaza en un pay-per-view de Showtime que ha creado muchísima expectación tras un agitado cara a cara dirigido por el respetado periodista de medio, Ariel Helwani.
Los españoles tendrán que trasnochar o enterarse del resultado el lunes por la mañana, porque el evento comienza a las 5:30 de la mañana del lunes.