Amaia resume su mes de agosto en unas imágenes con mucho para comentar

Ovejas, amigos, crema solar sobre el cuerpo...

Amaia Romero

Amaia Romero resume su verano. / Samuel de Roman/WireImage

Si a finales de julio Amaia nos dejaba una colección de imágenes resumiendo cómo había sido su verano hasta ese momento, ahora ha regresado a las redes para hacer lo mismo con el mes de agosto. Un resumen de verano que ha sido muy comentado.

Ocho fotografías en las que podemos ver posados en la calle, quedadas con amigos, imágenes en el cuarto de baño, reivindicación de la no depilación, ternura máxima con ovejita en brazos y un vídeo de lo más sugerente extendiendo crema solar por su cuerpo con bikini de margaritas. Un vídeo en el que no podemos verle la cara, pero sí comprobar lo delgada que está como le han destacado algunos en sus comentarios.

No ha escrito nada junto a las imágenes, pero sí ha dedicado un emoji a cada una de ellas. ¿Eres capaz de asociarlos y descifrarlos? Lo cierto es que lo ha puesto fácil.

Un buen resumen de lo que ha sido este último mes en el que está claro que no han faltado amigos ni ganas de pasarlo bien. Y todo en ese contexto artístico que define cada cosa que hace la navarra. Aunque, eso sí, no hay ninguna imagen relacionada con su faceta de artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Con el cariño de los amigos

Como era de esperar, no han faltado los comentarios, haciendo alusión a lo única que es la cantante. Muchos de ellos, de sus compañeros de Operación Triunfo.

  • Russian Red: Pivona 🔥
  • Luc Loren: Moni mi amaiai😍❤️
  • Nerea Rodríguez: Que guapa estás Amaiaaaa 😍
  • Alizzz: Se cosen venitas
  • Ricky Merino: 😍😍😍😍 AY PARFAVAR
  • Nagore Robles: 😍
  • África: una flooooor 🌸🌸🌸
  • Natalia Ferviú: 💗
  • Claudia Traisac: ❤️

También había quién le pedía que la próxima vez que apareciera en redes fuera, por favor, para dar noticias de una nueva canción. Ella de menos, sigue dando conciertos por nuestro país para delicia de sus seguidores.

Ya anunció que tendría cosas nuevas para este otoño y que el disco que está preparando es más pop que los anteriores. Ahora solo queda esperar a que llegue lo antes posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad