Tamara Falcó se va de cena con su cuñado: Sebastian Stan, el soldado de Invierno de Marvel

Ambos están emparentados por los hermanos Onieva

Tamara Falcó se va de cena con su cuñado: Sebastian Stan, el soldado de Invierno de Marvel

Tamara Falcó y Sebastian Stan / Getty / Europa Press Entertainment - Jon Kopaloff

No hay nada que nos guste más que ver a nuestros celebs relacionarse con las altas esferas de Hollywood. Y no, esta vez no estamos hablando del nuevo amigo o amiga de Rosalía, sino de Tamara Falcó. La ganadora de MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en los últimos meses. Desde que salió de los fogones de TVE no ha parado de trabajar en programas: desde El Hormiguero hasta El desafío.

Pero no ha sido en su ámbito laboral donde ha conocido a uno de los rostros más queridos de Marvel Estudios. Nada más y nada menos que al Soldado de Invierno: Sebastian Stan.

El famoso actor y la socialité son familia. Familia política, pero familia, al fin y al cabo. Y es que ambos están unidos por los hermanos Onieva. Mientras que Tamara está saliendo con Iñigo, la estrella del universo Marvel lleva tiempo con su hermana: la actriz española Alejandra Onieva.

De este modo, como buenos cuñados que son, salen a cenar con sus respectivas parejas durante sus vacaciones. Y es que los celebs están aprovechando los últimos coletazos de sus vacaciones. Ninguno de los dos tiene rodaje estos días y eso es motivo para celebrar. Además, Sebastián está pasando una temporada en España para estar con Alejandra Onieva. Seguro que ha coincidido en más de una ocasión con la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó, Iñigo Onieva, Alejandra Onieva y Sebastian Stan / Instagram

Sin ir más lejos, este mismo domingo, Iñigo Onieva ha compartido una historia en su cuenta de Instagram junto Alejandra, Tamara y Sebastián. “Famiglia”, ha escrito el empresario junto a la imagen donde aparecen posando a cámara en un restaurante.

Sin duda, tanto Tamara como Sebastian son uno más de la familia Onieva. ¿Terminarán todos en el palacio de El Rincón disfrutando de una bonita velada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad