Ester Expósito se despide del verano con un vídeo lleno de imágenes de sus fiestas más locas

Alejandro Sanz o Paula Echevarría tienen algo que decir

Ester Expósito

Ester Expósito se despide del verano. / Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images

Sí, ya podemos ir haciéndonos a la idea de que el verano está llegando a su fin. Cuesta despedirse de estos meses de desconexión, disfrute, relax… pero toca decir adiós a las vacaciones para enfrentarnos a la vuelta a la rutina porque la vida sigue y hay que volver a las obligaciones diarias.

Unos lo llevan mejor que otros. Ester Expósito se despide con nostalgia y recordando los buenos momentos que ha vivido durante estas vacaciones en las que ha estado muy bien acompañada. Y eso, precisamente, es lo que más va a echar en falta, a los suyos.

“Alegría de vivir, cuando estáis cerca de mi💔 ahora a echaros de menos”, escribía junto a un vídeo en el que recoge algunas imágenes de sus fiestas más locas de estas últimas semanas. Imágenes en las que podemos verla convertida en bebé, disfrazada de japonesa, entregada al baile y, sobre todo, feliz.

Un verano con amigos

Unas imágenes que demuestran que ha aprovechado estas vacaciones y ha disfrutado con los suyos. Nostalgia que ha acompañado con una canción que nos pone en ese mood, Alegría de vivir de Ray Heredia. En esta ocasión no ha recurrido al reguetón o trap que tanto le gustan.

Sin duda va a echar de menos esos momentos de alegría compartida que no han dudado en comentar algunos de sus seguidores.

  • Paula Echevarría: Cuanto dice de ti esto... ❤️
  • Alejandro Sanz: 🍾🎶
  • Cayetana Guillén Cuervo: Amooooooo❤️
  • Sergio Momo: qué bonito que bonitooss❤️

Está claro que los amigos han jugado un papel importante en el verano de Ester. Una de ellos es Marta Luque con la que también ha compartido grandes momentos y grandes duetos. “Feliz vida a la mejor compañera que se puede tener ❤️ gracias por hacerme tan feliz”, escribía sobre ella. Parece haber sido un gran apoyo tras su ruptura con Alejandro Speitzer.

Ahora toca despedirse y lo ha hecho desde Galicia donde ha pasado los últimos días. Seguro que no le faltan proyectos encima de la mesa. Su última campaña con Dolce & Gabanna nos ha recordado por qué es una de las influencers más destacadas del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad