Sofía Suescun y Kiko Jiménez, sorprendidos al enterarse de que serán padres

Una noticia inesperada que han recibido con mucha alegría

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiiménez van a ser papás. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es una especie de zoo en el que conviven cinco gatos y tres perros. Y hay que reconocer que se desvive con ellos. A su perra Lucía, la saca a pasear en silla porque sufre de un tumor en los huesos que marcan un final no muy lejano. “He decidido esperar a que ella misma decida no estar más en este mundo, mientras le daré sus mejores semanas”, aseguraba la influencer hace unos días.

También tiene a Yako, que es un abuelete de 12 años que está bien de salud. Y acaba de incorporarse Thila. “La acogimos de @happydog_rescates llegada después de ser un despojo deambulando por los polígonos de Granada. Algún HP le partió su patita y claro al no ser tratada la tiene mal curada (como la naturaleza ha podido) pero nada que le imposibilite hacer su vida normal”, contaba sobre su historia.

“La historia es que cada vez que Thila se muestra tan agradecida me va enamorando más y más. Os aseguro que lo que transmiten los animales que han sido maltratados/abandonados es especial y único. Quien haya adoptado me entenderá, quien no le animo a que lo haga y entenderá qué es la felicidad plena💗”, aseguraba Sofía sobre su nuevo miembro de la familia.

La familia crece

Lo que no sabía, cuando adoptó a Thila, es que llegaba con sorpresa. “Pues efectivamente Thila trae bebés!!! Desde que le adopté empezó a engordar muy rápido, por momentos pensé que era simplemente por la ansiedad de haber pasado tanta hambre pero también me ha extrañado la transformación de los pezones, así que para salir de dudas hemos venido a @cveterinarialovets que fueron los primeros en vacunarla y desparasitarla, además como a todas las hembras que traen de la calle le hicieron su correspondiente ecografía pero no vieron nada (llevaría apenas una semana preñada) NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ🤩”, reconocía feliz ante la inesperada noticia.

Ahora, está preparada para vivir el embarazo y parto de su perra y le hace mucha ilusión: “Seguramente en los 2/3 años que Thila ha estado abandonada ha parido sola, pasando frío, hambre, sufriendo, pero el pensar que esta vez va pasarlo en mi casa, atendida, con calor y sobre todo con mucho, mucho amor me llena de satisfacción. No tenemos ni idea de quién habrá sido el papá, pero es lo que menos nos importa!!! Estoy deseando que llegue el día, y como vosotros habéis sido testigos de todo desde que os la presenté seréis de los primeros en ver el parto y lo maravillosa que es la naturaleza!”.

Ale pues ya somos padres! 😂😍”, aseguraba su chico, Kiko Jiménez, otro de los que está disfrutando de esta novedad en sus vidas. Ahora su familia animal se va a incrementar mucho. Sus amigos y seguidores no pueden estar más contentos con la noticia. “Tía me encanta esta parte de ti! ❤️🐶🥰”, comentaba Oriana Marzoli. “Ayyy❤️❤️❤️❤️❤️”, añadía Cristina Pedroche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad