Cali y el Dandee sacan tema nuevo junto a Luis Fonsi: ‘Yo no te olvido’

Una cita con la moda y las celebrities

Luis Fonsi

Luis Fonsi anuncia tema desde Venecia. / Jacopo Raule/Getty Images

A mediados de agosto Cali y el Dandee compartieron imágenes de un rodaje en Madrid. No daban muchas pistas de lo que se traían entre manos, pero todo apunta a que podría tratarse del videoclip del tema que acaban de anunciar para esta misma semana, Yo no te olvido.

Se trata de una colaboración con uno de sus grandes amigos: Luis Fonsi. Hasta ahora no les habíamos escuchado cantar juntos, pero han demostrado con creces el buen equipo que forman. No podemos olvidarnos de que Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez fueron los productores de Despacito, el gran éxito de la carrera del portorriqueño y el tema que marcó un antes y un después de la música latina en la escena global.

Todos los records que batió este tema que tuvo su versión con Justin Bieber supuso un punto de inflexión en la conquista de la comunidad latina de la escena musical mundial. A partir de ahí otros compañeros como J Balvin, Maluma, Bad Bunny y muchos otros empezaron a escalar posiciones y codearse con homólogos anglosajones de alto nivel que han puesto a su comunidad en el podio.

Empieza el curso con fuerza

Ahora, Cali y el Dandee y Luis Fonsi vuelven a unir fuerzas en Yo no te olvido, un tema del que, de momento, solo hemos podido escuchar unos acordes que apuntan hacia un tema romántico, de esos que tanto caracterizan a estos tres artistas.

Parece que los hermanos colombianos han recargado pilas para empezar con fuerza el nuevo curso. Han estado estas últimas semanas en la costa portuguesa disfrutando del sol, la playa, el mar y la buena vida. En las últimas horas brindaban “por ella” sin especificar si se referían a esta nueva canción.

Y mientras unos siguen apurando el verano en la península, otro, Luis Fonsi, se pasea por Venecia con su mujer como invitado de Dolce & Gabbana. Le hemos visto vestir sus mejores galas para apoyar a la firma italiana. Y allí ha coincidido con una larga lista de artistas como Jennifer Lopez, Bebe Rexha, Doja Cat, Normani o su buen amigo Ozuna.

Veremos si estos tres colombianos se apuntan otro tanto con este nuevo tema, aunque el listón que les dejó Despacito es muy grande. Habrá que esperar al jueves para poder escuchar esta nueva colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad