Shakira se une al challenge ‘In Da Guetto’ de J Balvin y baila reguetón con sus hijos

Un TikTok impagable que nos demuestra el talento de los peques

Shakira

Shakira baila al ritmo de J Balvin. / Focus on Sport/Getty Images

Shakira es la reina moviendo las caderas. Lo ha demostrado en cada concierto y actuación que ha dado. Lo de bailar se le da bien, lo lleva en la sangre y parece que es la que han heredado sus hijos, Milan y Sasha.

A los tres les ha conquistado In Da Getto, la colaboración de J Balvin con Skrillex y no han dudado en sumarse a su challenge en TikTok. Con los peques en primer plano y la mamá, detrás, demuestran que han logrado aprenderse la coreografía.

In Da Getto con @shakira e hijos!!! 🌏🌏🌏 Todo el mundo está loco 🤪 #InDaGetto”, escribía el colombiano en su Instagram donde ha subido el vídeo de su paisana junto a otro de él mismo haciendo la misma coreografía.

“Eso J! Nos encanta tu nueva canción! 🔥”, le respondía la mujer de Gerard Piqué. “Gracias REINA”, le respondía él por haberse unido a su reto de esa manera tan entregada y divertida. Hasta Carlos Vives, otro de sus paisanos, también ha querido pronunciarse: “Que hermosura!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Surfeando en familia

Shakira está totalmente entregada a sus hijos en este final del verano. Está a punto de comenzar el nuevo curso y no quieren desperdiciar ni un solo día de libertad. Por eso se han ido a Guipúzcoa. Parece que se han convertido en habituales del centro Wavegarden en Aizarnazabal.

Allí, los hijos de la cantante están aprendiendo a surfear. No es la primera vez que les vemos en aquel lugar donde aprenden el deporte en una piscina de olas artificiales. “Milan está empezando a disfrutarlo”, aseguraba junto a una foto con él en el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Está claro que las tablas, tanto de surf como de skate, se han convertido en una afición común para los tres. No es la primera vez que les vemos practicar juntos. Solo les queda marcarse una coreografía entre olas, sería lo más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad